viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Superman López y su gesto que emociona a Colombia

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López y su gesto que emociona a...

Miguel ‘Superman’ López ganó la etapa reina del Tour de Francia 2020 y en declaraciones tuvo un gesto que emociona a Colombia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, exciclista colombiano explica lo que le habría pasado a Egan Bernal

Las grandes alegrías para el ciclismo colombiano no terminaron ante la salida de Egan Bernal y la salida del top 10 de Nairo. Pues Miguel López y Rigoberto Urán estuvieron con los favoritos hasta el final dando la batalla. López se quedó con la dura jornada de este miércoles y le da la segunda victoria de etapa a Colombia luego de que Daniel Martínez (EF) lo hiciera el día 13 del Tour.

Miguel Ángel López sustoTour de Francia 2020 Ph: Getty Sports
Miguel Ángel López
- Anuncio -

Mientras que Rigo cedió al final ante Yates, López y Porte en la general, sin embargo, se mostró bien. La imagen del día la completa no solo la victoria y celebración del colombiano vencedor de hoy, sino su emotivo gesto mientras daba las declaraciones a la prensa de la carrera.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López y sus emotivas palabras tras su victoria en la etapa 17

Sin duda, sus lágrimas de felicidad emocionan a Colombia y a todos sus seguidores en su tierra natal Pesca, Boyacá. Superman comentó:«La verdad que estoy super contento hemos trabajado bastante no ha sido fácil llegar hasta acá, se ha trabajo bastante en casa con la esposa, con la familia, no ha sido fácil». Así fue el emotivo gesto de Superman López tras ganar la etaapa reina en el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados