domingo, septiembre 25, 2022

Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar piensa acabar la alianza eslovena con Roglic de esta forma

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Tadej Pogacar piensa acabar la alianza eslovena con...

Tadej Pogacar piensa acabar con la alianza eslovena y dar un duro golpe a Primoz Roglic en el Tour de Francia 2020.

El joven esloveno se ha mostrado como uno de los ciclistas más fuertes de la competencia, siendo probablemente el de más golpes efectivos hasta ahora. Sin embargo, en sus ataques se ha visto beneficiado Roglic, lo que ha dejando entrever una alianza entre eslovenos.

Por su parte, Pogacar además de deslumbrar con sus arremetidas, ha mostrado que puede vencer a su compatriota, pues en la etapa 9 logró vencerlo en el sprint final llevandose el primer lugar en el recorrido.

- Anuncio -

Sin embargo, Roglic es el líder de la clasificación general, sosteniendo 44 segundos sobre su compatriota. De esta manera, la lucha por el liderato esta lanzada y ahora, tras tener el 1 y 2, los eslovenos parece van vivir un enfrentamiento, según lo anuncia el director deportivo de Tadej Pogacar.

Te puede interesar: Egan Bernal se sincera respecto a Pogacar y Roglic en el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar promesa etapa 4 Tour de Francia 2020 - ph2. UAE Team Emirates - www.ciclismocolombianos.com

Pogacar piensa acabar alianza eslovena en el Tour de Francia 2020

El director deportivo del UAE Emirates, habló con Sporza, dejando en evidencia lo que piensa Pogacar en torno a la alianza eslovena y el liderato en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

«Le pregunté ayer si estaría contento con el segundo puesto en París. Tadej fue claro: quiere ganar» dijo Allan Peiper, revelando el objetivo del líder del UAE Emirates en la competencia francesa.

«Seguirán siendo amigos y no se interpondrán en el camino del otro, pero se trata de raza», agregó Peiper, evidenciando que alienta a Pogacar a lanzar su ataque.

«Tadej se enorgullece de que los eslovenos estén en la cima, pero él sigue su propio camino. Ciertamente, no se convertirán en enemigos si uno vence al otro», finalizó, resaltando que Pogacar seguirá su objetivo y buscará el liderato en la gran vuelta francesa.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo muestra su positivismo a pesar de ir duramente golpeado

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados