lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, terrible crítica a Aru por parte de su propio equipo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, terrible crítica a Aru por parte de su...

Fabio Aru recibió una terrible crítica por parte de su equipo, el UAE Team Amirates, luego de que se retirará este domingo del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Dumoulin acepta que el Jumbo empezó a fallar en el Tour de Francia 2020

El corredor italiano no ha podido volver a su mejor nivel de 2015 cuando ganó la Vuelta España. Su rendimiento no ha estado a la altura de sus rivales desde hace algunos años sin poder tener la lucidez en las grandes carreras del World Tour.

- Anuncio -

Aru viene de una operación hace poco más de un año de una de sus arterias. Una angioplastia que buscaba dilatar una de sus arterias que no le permitía tener un flujo sanguíneo óptimo y por ende un desarrollo deportivo acorde a su ejercicio.

Fabio Aru - Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo - Escarabajos Colombianos
Fabio Aru – Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo – Escarabajos Colombianos

Sin embargo, parece que no es suficiente y la baja en el Tour de Francia tendría otras varias además de las físicas, pues uno de los directores del equipo árabe tuvo fuertes palabras para Fabio al conocerse la noticia de su retiro a falta de 50 km a meta. Esto dijo Carlo Saronni:

«Aru nos ha decepcionado. Tiene problemas, también problemas psicológicos. No reacciona ante las primeras dificultades, se hunde, no tiene ese carácter. Deberíamos hacer evaluaciones sobre quién tomó la decisión de traerlo al TDF», según estableció una cuenta europea de twitter sobre ciclismo.

- Anuncio -

Puedes leer: Tour de Francia 2020, las alentadoras palabras de Nairo Quintana para lo que resta de carrera

Además también se refirió a las consecuencias para Pogacar el retiro de Fabio: «También Pogacar ha sido dañado, aunque Aru quería estar a toda costa en el TDF».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados