lunes, noviembre 25, 2024

Tour de Francia 2020, Winner habla del buen momento de Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Winner habla del buen momento de Nairo Quintana

Nairo Quintana cuenta con Winner Anacona para este Tour de Francia 2020, lo cual le trae grandes ventajas y precisamente Anacona, que conoce muy bien a Quintana, habla del buen momento del de Cómbita.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, el Ineos da su reporte de Egan tras la etapa 3

El Arkea Samsic se encargó de respaldar a Nairo de la mejor manera. Está cubierto pero no por cualquier tipo de ciclista, pues el proyecto del equipo francés con Nairo es lo suficientemente serio como para blindarlo con los suyos.

- Anuncio -

Lo anterior no fue una exigencia de Quintana, el Campeón de la Vuelta a España 2016 sugirió algunos ciclistas para el equipo. Emmanuel Hubert acató dichas palabras y supo que era el camino correcto para que Nairo volviera a un nivel superlativo.

El director del Arkea rodeó a Nairo de Winner Anacona, su gran amigo y colega, Dayer Quintana, su hermano y Diego Rosa. Precisamente ellos, hacen parte del equipo que el Arkea ha llevado al Tour de Francia.

Nairo Arkea Tour 2020

Winner Anacona habla del buen momento que vive Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020

Es claro para Nairo, que gran parte de su rendimiento se basa en su equipo y más que todo, en la confianza de los que tenga al lado. Por eso, el contar con Winner es esencial para el de Cómbita.

- Anuncio -

Ya en el Tour de Francia, Winner ha podido establecer una buena protección para Nairo. Las cosas hasta el momento han funcionado y se espera que llegue la montaña para tener algún tipo de posibilidad.

Por lo pronto pasada la etapa 3, Winner habla cosas positivas sobre Nairo y relata que está pasando por un buen momento, esto dijo el tunjano sobre su líder:

«La etapa fue bastante larga y exigente, hemos tenido un día caluroso y, al final, el clima pasa la factura. El objetivo principal era que Nairo no perdiera tiempo y tenerlo lo más cubierto posible, al final quedó un poco solo porque el ritmo ha sido violento.

A Nairo se le ve bastante bien, lo ha demostrado y ha llegado adelante. No he podido aguantar el ritmo, quedaron quienes tuvieron más ganas al final. Después de un día tan largo, se siente el castigo en las piernas».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados