viernes, septiembre 23, 2022

Urán explica por qué Colombia debe sentirse orgullosa de este Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaUrán explica por qué Colombia debe sentirse orgullosa de este Tour de...

Rigoberto Urán ha completado un buen Tour de Francia 2020, en un top 10 que pocos imaginaban, lo cual es muy bueno y el de Urrao explica a los colombianos por qué deberían sentirse orgullosos de esta carrera.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y su emotivo mensaje previo a terminar la competencia

El de Urrao se siente muy bien. Aunque tuvo dos días malos, confiesa él, lo que vivió en el Tour de Francia fue una clase de renacimiento. Luego del accidente en Vuelta a España, ser octavo en una general de la Grande Boucle es un resultado excelente.

- Anuncio -

Por eso, Rigo no se preocupó por los resultados. Sí por el rendimiento, por el dar todo, por el disfrute y así, logró llegar a este resultado que alegra. Aunque claro, el país aspiraba a más.

Luego del título del año pasado de Egan Bernal, se creyó que este año se podría llegar al mismo objetivo. No se pudo, hubo un ciclista más fuerte y fue Tadej Pogacar, quien rompió registros con lo hecho en la crono de la etapa 20.

Pero para Urán, Colombia debe sentirse satisfecha por lo hecho y da sus razones.

Rigoberto Urán comparte recorrido

Tour de Francia 2020, Urán explica por qué Colombia debe sentirse orgullosa de lo hecho

- Anuncio -

Además del líder del Education First en esta carrera, aparece la imagen de Miguel Ángel López, quien ganó etapa y también fue top 10.

Daniel Felipe Martínez logró una etapa grandiosa y dio otra alegría a Colombia, lo cual termina siendo algo bastante bueno. Por eso Urán dice lo siguiente:

«Termino muy contento, bien. Uno se ilusiona con volver al podio porque es lindo, pero hay que estar muy a top y yo tuve dos días malos. Pero estoy muy agradecido de estar acá, para mí esto es una bendición, el estar acá es muy bueno. París es muy lindo.

Colombia hizo un Tour excelente, como colombiano quedo feliz con este resultado. No es igual al del año pasado, pero muy satisfecho.
A veces nos quejamos con cosas pequeñas. Realmente es el deporte lindo y todo, pero pasa a un segundo plano respecto al trabajo de médicos y demás».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados