Bradley Wiggins, campeón del Tour de Francia 2011, es un defensor de Geraint Thomas y el ciclismo británico, pero ahora, tras la no convocatoria de ‘G’ al Tour 2020, Wigins reacciona con estas palabras.
Puedes leer: Landa vuelve a hablar sobre su “estado de forma” y avisa para el Tour 2020
Wiggins, posterior a su retiro del ciclismo, se dedicó a opinar y a ser panelista en un podcast que lleva su nombre, producido por Eurosport. Como ganador de la ronda gala en 2012, tiene autoridad para hablar de ello.
Aunque claro, para entrar a los medios, no es suficiente saber, sino expresar bien una idea. Por eso, cuando mencionó hace algunos días lo que debía hacer el Team Ineos en la carrera, fue extraño para mucho.
Bradley aseguró que, «como Geraint trabajó para Egan en el 2019, ahora debía ser al contrario y que Egan trabajara para Thomas«. Sin embargo, es claro que así no se decide un Tour, pues hay que tener en cuenta rivales y sensaciones.
Pero lo anterior ni siquiera será una posibilidad real. Para sorpresa de Wiggins, Geraint Thomas no fue convocado al Tour de Francia 2020.
Ante la ausencia de Geraint Thomas en el Tour 2020, Bradley Wiggins reacciona
Se acaba un ciclo. Luego que Ineos no convocara ni a Thomas, ni a Froome, parece complicado que el ciclismo británico tenga algún representante en el podio este año.
Pero ante la ausencia de ‘G’, Bradley Wiggins ha reaccionado respecto a la decisión de su exjefe, Dave Brailsford. Bradley estuvo en el Sky que dirigió Brailsford y cuya escuadra se denomina hoy, Ineos.
«Nadie es más grande que el equipo. Esta es la razón por la que Dave Brailsford es tan grande«, dijo Wiggins en su podcast en Eurosport que pueden escuchar ahora.
Puedes leer: