Nairo Quintana, Egan Bernal y Primoz Roglic, fueron protagonistas al final de la etapa 2 del Tour de l’Ain 2020, de un pique tremendo, en un sprint certero que dejó a todos un buen espectáculo.
Puedes leer: Ineos le habría dicho que no a Richard Carapaz para ir a esta carrera
¿Querían ciclismo? Hay ciclismo. Impresionante este retome de competencias para el deporte del pedal. Mucho habría que relatar si nos referimos a Ruta de Occitania, Vuelta a Burgos y Tour de l’Ain, hasta ahora, las pruebas que han dado la bienvenida a la competencia.
Pero esta vez nos referimos a l’Ain, que ha convocado a grandes estrellas y tres referencias: Primoz Roglic, Nairo Quintana y Egan Bernal. Ellos tres, fueron protagonistas de una etapa 2 tremenda.
Sí, el recorrido entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura, de 140.5 km, concebía montaña, en el Col de Menthieres, pero no era tan fuerte. Y aún así, se vio una demostración intensa.
Los autores, un Jumbo Visma que está intratable, pues en los ascensos, destrozó a todos, menos a Nairo, Egan, Conti y Mollema.
Egan, Nairo y Roglic vivieron un intenso pique al final de la etapa 2 del Tour de l’Ain 2020, así fue
Pero los dos colombianos y Roglic, fueron protagonistas de una jornada, donde el Ineos se vio superado y el Arkea dejó a Nairo tempranamente solo. Por eso, Egan y Quintana tuvieron que juntarse.
Adelante de ellos, tres Jumbo, Roglic, Bennett y Kruijswijk. Una impresionante jornada, que se definió en un importante pique entre Quintana, Bernal y Primoz. Al final ganaría el esloveno, segundo Bernal y cuarto el de Cómbita, al ser sobrepasado al final por Conti.
Así fue el remate.
Puedes leer: