Primoz Roglic ya estaba por saborear el triunfo en la etapa 1 del Tour de l’Ain 2020, luego de un tremendo ataque en el repecho final, estaba a punto de ganar, pero al final pasó algo.
Puedes leer: Roglic atacó y Egan respondió de esta forma en la etapa 1 del Tour de l’Ain 2020
Primoz Roglic no se anda con rodeos, eso se sabe. Cuando ataca, es uno de los más agresivos del pelotón y no se deja en la bicicleta nada, lo suyo es ganar sí o sí y ya lo ha demostrado.
Cuando tiene que ir a rueda es también efectivo y en la contrarreloj, rinde de la mejor manera. También sabe ser sorpresivo, poco previsible y eso lo vivieron hoy, Nairo Quintana y Egan Bernal.
El esloveno atacó en un repecho, a dos kilómetros de meta, cuando pocos se lo esperaban. Pero Egan Bernal respondió a tremendo arranconazo, imprevisible totalmente.
El esloveno no pudo sacar distancia, así que al final de la carrera no se rindió y quería ir por el triunfo, que tenía bonificaciones.
Iba por el triunfo en la etapa 1 del Tour de l’Ain 2020, pero al final le pasó esto a Roglic
Uso a Tom Dumoulin para su tarea. La idea era clara, llevarse la victoria y sacar 10 segundos de ventaja a los Ineos y a Nairo Quintana. Y parecína lograrlo.
A 100 metros de la meta final, Roglic iba a ganar, pasaría de primero. Pero a menos de 10 metros pasó algo que lo dejó con el grito en la boca. Al final no pudo hacerlo porque Bagioli lo sobrepasó en una definición absolutamente apasionante.
El esloveno le sacó tiempo a sus rivales, poco, pero bastante representativo de cara a las próximas etapas.
Puedes leer: