miércoles, febrero 28, 2024

Martin muestra el peligro que vivieron Nairo, Sosa y todos los ciclistas en la etapa 1 del Tour de los Alpes 2021

Insólito, Dan Martin muestra el peligro y el riesgo que corrieron durante la jornada 1 del Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Martin muestra el peligro que vivieron Nairo, Sosa y todos los ciclistas...

Dan Martin no se cortó contra la UCI y mandó un duro mensaje, luego de ver el peligro al que estuvieron expuestos él, Nairo, Sosa, Martínez y todos los ciclistas del pelotón en el Tour de los Alpes 2021, en la etapa 1.

Puedes leer: Así será la tremenda lucha entre colombianos en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2021

Hubo un momento en la etapa 1 del Tour de los Alpes 2021, en el que los corredores tuvieron que sortear un peligro durante la carretera, algo que fue un descuido de la organización.

- Anuncio -

La UCI ha recibido duras críticas, por las medidas que ha implementado para, supuestamente, salvaguardar a los ciclistas y los espectadores, alfo que ha levantado polvo.

Pero ahora, el ciclista del Israel Start Up Nation, Dan Martin, ha apuntado contra el máximo entre del ciclismo, por lo sucedido durante la etapa 1 del Tour de los Alpes.

Tour de los Alpes 2021, el peligro que afrontaron los ciclistas durante la etapa 1

Y es que, durante el trayecto, entrando a zona urbana en Innsbruck, Austria, aparecieron unos autos en medio de la vía, estaban estacionados y ocupaban dos de los tres carriles.

- Anuncio -

Esto forjó que los ciclistas transitaran por un carril, algo que no gustó, pues el hecho de tener tantos autos parqueados en la vía, podría ocasionar un accidente.

Esto fue lo que dijo Dan:

Tour de los Alpes 2021 etapa 1 peligro

“Todas las nuevas reglas que la UCI está creando con la excusa de hacer que las carreras sean más seguras y se olvidan de lo básico. Coches aparcados por todas partes en el final de una etapa al «sprint». Afirmarán que no tienen ninguna responsabilidad. Uno de los finales más aterradores que he hecho durante un tiempo”.

Se espera algún comunicado por parte de la UCI ante este hecho, que puso en riesgo la integridad de los ciclistas. Por fortuna, no hubo accidentes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados