lunes, febrero 26, 2024

Nairo Quintana es directo y dice cuál es la diferencia entre el Arkea y otros equipos en el Alpes 2021

Nairo Quintana se refiere a lo que pasa con el Arkea en relación a otros equipos en el Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Nairo Quintana es directo y dice cuál es la diferencia entre el...

Nairo Quintana es directo y no se esconde, al hablar de cuál es esa gran diferencia entre el Arkea y los otros equipos rivales en el Tour de los Alpes 2021. Eso desequilibra la balanza.

Puedes leer: Arkea Samsic confiesa lo que pasa con Nairo tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

El corredor colombiano ha tenido que andar con un poco más de motor y de ritmo, en las carreras que ha afrontado en este inicio de año, con el objetivo de poder rendir un poco más para estar a nivel.

- Anuncio -

Por supuesto, todo esto debe ser un proceso lento, pero que cada vez requiere más esfuerzo y trabajo en equipo. El Arkea ha sido uno de los bloques que más se ha mostrado en la carrera.

En etapas como la 2 y la 4, se vio cómo en algunos tramos, corredores como Winner Anacona se iban adelante del lote e intentaban romperlo, trabajar para Nairo y sacar diferencias.

Nairo Quintana diferencia Arkea rivales Tour Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, la gran diferencia entre el Arkea y otros equipos, según Nairo Quintana

Pero aún falta tiempo para que se vean los resultados y para que se observe ese gran Arkea de inicios del año pasado. Ante esto, su líder, Nairo Quintana, se fijó en lo que pasa y dio esta explicación:

- Anuncio -

«Sabemos que nos hace falta el ritmo que traen nuestro rivales. Ellos, en menos de dos semanas están en el Giro de Italia, así que están en un 100% y nuestro nivel sigue creciendo. La verdad es que el ritmo que se lleva aquí es bastante alto.

Con el equipo hemos venido haciendo un buen trabajo, buenas sincronización y eso me da tranquilidad. Nos vamos acoplando cada vez a medida que van pasando las carreras.

La idea principal es poder hacer altura, poder regresar a Colombia y poder hacer una buena preparación de cara al Tour de Francia«.

De esta manera, el corredor colombiano espera a que en el Tour de Francia, el Arkea esté a punto para poder dar un buen espectáculo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados