martes, febrero 27, 2024

Primer colombiano confirmado para el Tour de los Alpes 2021

Ya se confirma al primer colombiano que estará en el Tour de los Alpes 2021.

InicioTour de los Alpes 2021Primer colombiano confirmado para el Tour de los Alpes 2021

Ya se conoce el nombre del primer colombiano confirmado para el Tour de los Alpes 2021, una carrera que tendrá mucha montaña y que promete espectáculo.

Puedes leer: Winner y Dayer y el primer gran desafío con Nairo Quintana en el Arkea para este 2021

Mucho se ha esperado una carrera que tendrá mucha montaña. En el Tour de los Alpes habrá varios nombres importantes, aunque resalta la ausencia de un nombre de peso.

- Anuncio -

Hace poco el portal CyclingNews confirmó que Egan Bernal, prometido en un inicio como parte del roaster principal de la carrera, no irá al Tour de los Alpes.

Dicho movimiento, confirmado por el propio medio a través de una fuente del Ineos Grenadiers, aseguró que no tenía que ver con la espalda. El colombiano llegará directamente al Giro de Italia 2021.

Efectivamente es uno de los nombres de peso que se baja de la carrera, pero podría ser beneficioso para él. Mientras Egan no va, ya el primer colombiano ha sido confirmado para la carrera.

- Anuncio -

Tour de los Alpes 2021, primer colombiano confirmado

Se trata de Harold Tejada. El colombiano del Astana Premier Tech hará parte de la escuadra kazaja, dedicada a la carrera. Allí estará junto a Alksandr Vlasov cin quien compartirá lidetato.

Este es el equipo que el Astana escogió:

Fabio Felline (ITA), Vadim Pronskiy (KAZ), Luis Leon Sanchez (ESP), Matteo Sobrero (ITA), Harold Tejada (COL), Aleksandr Vlasov (RUS), Jonas Gregaard Wilsly (DEN).

Directores deportivos: Bruno Cenghialta (ITA), Giuseppe Martinelli (ITA).

primer colombiano Tour de los Alpes 2021

El desafío para este equipo, será imponerse y ganar la carrera. Harold es uno de los prospectos más importantes del equipo y podría empezar a tener resultados de peso acá.

De hecho, Nairo Quintana hace poco confirmó que Tejada es uno de los corredores, a los que ve con mejor perfil para adaptarse a la exigencia de Europa y su manera de correr.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados