viernes, enero 27, 2023

Estaba disputando el sprint final de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021 y Geraint Thomas se cayó

El corredor británico sufrió un duro golpe en el tramo final de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaEstaba disputando el sprint final de la etapa 4 del Tour de...

El final de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021 se tornó bastante complicado para Geraint Thomas, quien se cayó mientras disputaba el sprint decisivo.

Puedes leer: Tour de Romandía 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 4

La jornada 4 fue indudablemente una de las más duras que hayamos visto durante este 2021. Las condiciones climáticas hicieron de esta etapa reina una travesía realmente complicada.

- Anuncio -

Muchos de los grandes nombres del ciclismo se vieron afectados por la dureza del recorrido, uno que en definitiva fue muy duro. Incluso, los escarabajos presentes, padecieron el día.

En medio de todo esto, el corredor británico Geraint Thomas terminó sufriendo el final de la carrera más que cualquiera, pues mientras se preparaba para el tramo final y de gran forma, una dura caída llegó.

Tour de Romandía Geraint Thomas se cayó etapa 4 sprint final

Geraint Thomas se cayó cuando estaba disputando el sprint final de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

La incesante lluvia le daba un aspecto más dramático al final de la jornada en la que Michael Woods fue el gran vencedor del día, conquistando la etapa y también, la clasificación general.

- Anuncio -

No obstante, el momento más angustiante en los últimos metros, estuvo protagonizado por la caída de Geraint Thomas, el hombre del Ineos Grenadiers tuvo que esforzarse en demasía para poder cruzar la meta.

Así fue el insólito e infortunado momento:

Como pudo, el campeón del Tour de Francia 2018 pedaleó hasta el final sobre su bicicleta, pero en el rostro se podía ver el doloroso efecto del incidente.

De forma impresionante, el corredor consiguió el segundo lugar en esta etapa 4 y además se sostuvo en el segundo puesto de la clasificación general. Aún resta por conocer la magnitud del daño sufrido por Thomas.

Mañana, se disputará la quinta y última jornada de la carrera suiza y conoceremos el nombre del campeón.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados