miércoles, febrero 28, 2024

Las dos duras pruebas que tendrá Miguel Ángel López en el Tour de Romandía 2021

Miguel Ángel López tendrá estas dos grandes pruebas durante su paso por el Tour de Romandie 2021.

InicioTour de RomandíaLas dos duras pruebas que tendrá Miguel Ángel López en el Tour...

Miguel Ángel López tiene un par de duras pruebas de cara al Tour de Romandía 2021, la competencia en la que iniciará su etapa como Movistar Team.

Puedes leer: Ineos Grenadiers presenta su potente equipo para el Tour de Romandía 2021

El nuevo fichaje del Movistar Team se probará y verá si se encuentra bien o no. Esa será la gran pregunta que tendrá que responderse durante la prueba suiza.

- Anuncio -

Eusebio Unzué no cree que el no tener competencias con el equipo, hasta ahora, influya en el rendimiento del colombiano, así que puede ser un buen apoyo desde la gerencia del equipo.

Pero es claro que la apuesta del Movistar Team es ir por más triunfos, por uno de peso y por eso han apostado por Miguel Ángel. De hecho, parece que en la proyección que se tiene, sería el líder del Movistar en el Tour de Francia.

De principio, entraría como colíder, detrás de Enric Mas, pero con el nivel del español, el tema queda en entredicho. Precisamente, si López llega con buen nivel, habría un cambio de planes.

- Anuncio -

Para que esto se dé, el de Pesca, tendrá que pasar por dos pruebas importantes.

Miguel Ángel López pruebas Romandía 2021

Tour de Romandía 2021, Miguel Ángel López y las dos duras pruebas que tendrá

Primero, hay que mirar el nivel de Superman. Pero no se medirá esencialmente en la montaña, donde se ha defendido y se confía que tendrá un buen desempeño.

De cara al Tour de Francia, lo más importante para él se dará la crono. Romandie tendrá dos contrarrelojes que son estas:

La de Oron será de solo 4 km y se realizará en el primer día, mientras que la de Fribourg se realizará el último día de competencia y tendrá 16,19 km, por lo que si rinde en esta jornada López, podrá postularse para el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados