Marc Soler y Miguel Ángel López asumen un importante reto luego de haber concluido el prólogo del Tour de Romandía 2021. Ambos corredores líderes del Movistar Team han llegado con pocos segundos de diferencia.
El inicio de temporada ha comenzado para el colombiano con pie derecho en el equipo español siendo incluso el mejor de su equipo en la jornada inaugural en Suiza.
Sin embargo, Soler no distó mucho del resultado del colombiano dejándose ver con mejores piernas a pocos días de su debut como capo en el Giro de Italia 2021 en donde espera obtener un buen resultado en la general.
Allí tendrá la dura tarea de enfrentar al campeón del Tour de Francia de 2019 Egan Bernal junto a un poderoso Ineos Grenadiers que se ha venido mostrando muy sólido en el desarrollo de las competencias. Caso de ejemplo el 1, 2 y 3 que lograron como resultado del prólogo de 4 km este miércoles.
Marc Soler y López tienen un gran reto en el Tour de Romandía 2021
Entre los dos corredores capos del equipo español podrían aprovechar la casi igualdad de condiciones con las que empiezan la ronda helvética para proponer una gran estrategia que les permita ir por el título en la general.
🇨🇭 #TDR2021: Concluye la participación de Movistar Team en el prólogo de Oron con 🎥 @solermarc93 (5’53»), @johanjacbs (5’59») y @MathiasNorsgaar (6’04»).@SupermanlopezN termina como mejor representante ‘azul’ en esta cronometrada, con su 5’45». pic.twitter.com/DDqhyfh9BO
— Movistar Team (@Movistar_Team) April 27, 2021
Soler con un poco más de ritmo en las piernas debería estar adelante en las aspiraciones individuales y colectivas del equipo, aunque el apoyo de López como estrategia le sería muy útil.
Soler terminó a 7″ de diferencia de López, por lo que siguen los dos vigentes para la primera etapa de la carrera suiza.