domingo, junio 9, 2024

Miguel Ángel López y la etapa donde podría brillar con el Movistar, en el Tour de Romandía 2021

Tras su buen comienzo de temporada, Miguel Ángel López puede brillar en esta etapa del Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaMiguel Ángel López y la etapa donde podría brillar con el Movistar,...

Miguel Ángel López hizo un debut excepcional con el Movistar Team en el Tour de Romandía 2021 y esta sería la etapa donde puede brillar con su nuevo equipo.

Puedes leer: Así ha sido la participación de los ciclistas colombianos en la historia del Tour de Romandía

Tras su paso por el Astana, donde no consiguió tantos logros como podría, Miguel ha iniciado una nueva etapa en el equipo español. El Movistar le ha recibido de gran forma y hasta ahora, le han manifestado gran apoyo.

- Anuncio -

El nacido en Pesca, Boyacá, está arrancando de cero y trazando las primeras hojas de su historia en el equipo al que antes perteneció Nairo Quintana.

No obstante, hay grandes rivales de peso que le harán ese curso un tanto complicado, pero él está demostrando un muy buen nivel, incluso después de todo el tiempo que llevaba sin competir.

Miguel Ángel López etapa brillar Tour de Romandía 2021

Tour de Romandía 2021, esta sería la etapa donde Miguel Ángel López puede brillar con el Movistar Team

López ha avisado que se ha estado entrenando de la mejor forma y está dispuesto a demostrar el efecto de ese duro trabajo en este Tour de Romandía, uno donde ya ha destacado.

- Anuncio -

Recordemos que durante el prólogo de la carrera, Miguel consiguió un gran resultado en tiempo, quedando a solo 18 segundos de desventaja frente al líder y ganador de esa contrarreloj, Rohan Dennis.

Hoy, durante la primera etapa de Romandía, nuevamente se ha destacado y ha conseguido mantenerse en una muy buen posición en la general, ascendiendo incluso dos peldaños en la tabla.

Pero mañana, en la etapa 2, Superman tendrá la gran oportunidad de brillar, pues el perfil de la jornada se vislumbra bastante interesante para él.

Mañana atravesará 165,7 kilómetros de recorrido entre La Neuveville y Saint-Imier. La etapa contará con varios puertos de montaña de primera y segunda categoría que serán claves para él.

Sin embargo, el final se disputará en un descenso, por lo que tendremos que ver si asegura la ventaja necesaria para quedarse con la victoria. Pero de cualquier modo, es muy probable que ataque durante la montaña y eso sin duda, será todo un espectáculo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados