miércoles, febrero 28, 2024

Miguel Ángel López y las esperanzadoras palabras tras su debut con Movistar en el Tour de Romandía 2021

El colombiano se muestra positivo frente a lo vendrá en los próximos días en el Tour de Romandía 2021

InicioTour de RomandíaMiguel Ángel López y las esperanzadoras palabras tras su debut con Movistar...

Miguel Ángel López ha dejando algunas palabras para los aficionados tras su debut con Movistar Team en el prólogo del Tour de Romandía 2021.

López ha tenido un día muy bueno a decir verdad dado que era su primera prueba después de más de 6 meses sin competir. Sus condiciones causaban un poco de incertidumbre por el tiempo que se tardó en regresar, pero se ha disipado con el tiempo que marcó la crono del prólogo este martes.

Asimismo, su actitud es buena y el equipo parece satisfecho por lo que vio en esta primera muestra ante sus rivales. El Ineos se posiciona como el equipo a vencer, pues han puesto a tres de sus principales corredores en el podio inicial.

- Anuncio -

Dennis, Thomas y Porte marcaron los mejores tiempos y se toman la primera ventaja de la carrera de cara a las siguientes etapas que se espera sean de alta montaña.

Puedes leer: Marc Soler y reto que le espera junto a López tras su resultado en el prólogo del Tour de Romandía 2021

Mientras tanto Miguel junto a Marc Soler serán las cartas o rivales más importantes quizás, además de Hirschi del UAE Team Emirates, para enfrentar a la escuadra británica.

- Anuncio -

Miguel López manda un mensaje esperanzador tras su debut en Romandía 2021

El boyacense logró el lugar 17° en el prólogo quedando a 19″ de Dennis y a 10″ de Thomas quien sería el ciclista referente para la general por el lado del Ineos.

Esto ha sido reconocido de gran manera por el equipo quien ha dicho que el colombiano a iniciado su presentación con el equipo «con buena nota».

López se mostró animado con lo hecho durante el recorrido y ha dejado este mensaje en sus redes sociales tras su debut: «No fue fácil regresar después de 6 meses , pero lo importante aquí es ir por el camino correcto @movistar_team @tourderomandie«.

La etapa 1 será el primer test de montaña que tendrá López con el equipo y allí se verá la verdadera conexión que pueden lograr el colombiano t el conjunto en sí para buscar los objetivos.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados