miércoles, febrero 28, 2024

Miguel López regresa a competencia con la crono del prologo del Tour de Romandía 2021 y así se espera que le vaya

El colombiano inicia su camino al Tour de Francia 2021 en Romandía

InicioTour de RomandíaMiguel López regresa a competencia con la crono del prologo del Tour...

Miguel López regresa a competencia en el prologo del Tour de Romandía 2021 en donde tendrá que pasar una crono de 4.5 km en Oron. Allí se pesra que tenga un día importante para sus condiciones dado que lleva varios meses sin poder competir.

Puedes leer: Hora salida colombianos y latinoamericanos en la crono del prólogo, Tour de Romandía 2021

Han sido meses duros para el ciclista colombiano, quien para este año decidió cambiar de escuadra del Astana Premier Tech al Movistar Team de España.

- Anuncio -

Esto lo pone en la mira de los aficionados que esperan que ‘Superman’ pueda dar lo mejor de si en los objetivos más importantes del equipo. Su principal meta será tomar ritmo de competencia y prever que está recuperado de su dura lesión causada en la etapa 1 del Giro 2020.

Luego vendrá la adaptación al equipo y posteriormente concentrarse definitivamente en estar al 100 % para el Tour de Francia 2021, el gran objetivo de la temporada.

Miguel regresa crono prologo Romandía 2021
Ph: IG Movistar Team / Miguel Ángel López

Así se espera que le vaya a Miguel Ángel López en la crono del prologo del Tour de Romandía 2021

El prologo propone una corta prueba de contrarreloj en Oron, serán 4 km a recorrer, pero que dejarán ver con buen perspectiva lo que vendrá los siguientes días para los rivales.

- Anuncio -

Miguel Ángel López podrá demostrar que viene con buenas piernas y buenas sensaciones físicas. Pues según ha dicho, viene trabajando con más ahínco la modalidad de contrarreloj pensando en las dos pruebas que tendrá en el Tour de Francia 2021.

Esto lo pone en las expectativas del día. No se espera que tenga un mal resultado, pero habrá que esperar en qué condiciones de salud finalmente se encuentra. El final será una escalada de 1 km muy rápida que le podría venir bien.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados