miércoles, julio 10, 2024

Rohan Dennis gana el prólogo del Tour de Romandía 2021 y es líder

Ineos Grenadiers ha dado un golpe de autoridad en el prólogo del Tour de Romandía 2021 haciendo el 1, 2 y 3

InicioTour de RomandíaRohan Dennis gana el prólogo del Tour de Romandía 2021 y es...

Rohan Dennis, corredor del Ineos, gana el prólogo del Tour de Romandía 2021 trazado en 4 km en Oron. La carrera helvética comenzó dándole protagonismo a los ciclistas más resistentes en la contrarreloj.

Los primeros en salir iniciaron su ejercicio sobre las 8:30 am hora Colombia y los colombianos que tomaron la partida en primera instancia fueron Rodrigo Contreras del Astana Premier Tech y Cristian Muñoz del UAE Team Emirates.

El mejor tiempo en su momento lo marcó Stefan Bisseger del EF Education Nippo. El suizo es especialista en la modalidad y dejó el tiempo de referencia sobre los 5′:38″.

- Anuncio -

Sin embargo, aún debían pasar otro grupo de corredores que contaban con cierto favoritismo. Ciclistas como Rohan Dennis del Ineos Grenadiers quien luego marcó otro tiempazo dejando la marca en 5′:27″ a esperas de que saliera el actual campeón del mundo Filippo Ganna también del Ineos.

Rohan Dennis marcó el mejor tiempo y se quedó con el prólogo del Tour de Romandía 2021

Entre los pedalistas que se esperaba que pudieran dar una sorpresa en el desarrollo estaba Chris Froome con el Israel Start Up Nation, pues era una prueba que le permitiría hacer mayor esfuerzo en menos kilómetros.

Puedes leer: Así le fue a Miguel Ángel López en el prologo del Tour de Romandía 2021

- Anuncio -

Sin embargo, el 4 campeón del Tour de Francia quedó 51″ por detrás de Dennis. Sobre el final fueron pocos los corredores que pusieron en riesgo el registro del australiano.

Rohan Dennis gana prologo Tour de Romandía 2021

Filippo Ganna terminó su crono con 5′:41″ cediendo ante su compañero. Richie Porte también del Ineos estuvo muy cerca de arrebatarle el primer puesto a Dennis quedando a 9″.

Marc Hirschi del UAE Team tuvo un buen tiempo y podría empezar a pensarse que estará pendiente de atacar la general durante la competencia. Geraint Thomas terminó el prologo en la segunda casilla a 7 segundos de Dennis.

Rohan Dennis gana prólogo Tour de Romandía 2021

El podio del día ha quedado completo con los tres integrantes del Ineos Grenadiers demostrando gran jerarquía en la contrarreloj.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados