viernes, noviembre 29, 2024

Richard Carapaz habla sobre la etapa 8 del Tour de Suiza 2021, «tenemos un gran equipo para defendernos»

Richard Carapaz habla sobre la etapa 8 del Tour de Suiza 2021, donde buscará ratificar su lugar como líder ante Rigoberto Urán.

InicioTour de Suiza 2021Richard Carapaz habla sobre la etapa 8 del Tour de Suiza 2021,...

Richard Carapaz habla sobre la etapa 8 del Tour de Suiza 2021, donde saldrá con 17 segundos sobre Rigoberto Urán quien es el segundo en la clasificación general, tras haber escalado en la etapa de contrarreloj.

Por ahora las mirada estaban sobre el ecuatoriano que se había mostrado dominante durante el recorrido en la competencia llevada a cabo en Suiza. Incluso, parecía ser que la batalla final sería entre el ecuatoriano y Jakob Fuglsang. Sin embargo, el del Astana terminó cediendo tiempo en la crono, perdiendo opciones de cara al título.

Te puede interesar: Richard Carapaz marca un tiempo de 36’56” en la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

Igualmente, aún esta en el top 5, luego de quedar a 1:15 del líder, razón por la que podría atacar en la última salida del recorrido. Pero quien tiene más opciones de arrebatarle la camiseta amarilla a Carapaz, es Rigoberto Urán, gracias a que esta a 17 segundos de distancia.

Sin ser ajeno a la situación, la locomotora de Carchí, habló sobre lo sucedido en la etapa y advirtió sobre el octavo día. Ademas, dejó entrever cual podría ser su estrategia para ser el vencedor.

Las palabras de Richard Carapaz sobre la etapa 8 del Tour de Suiza 2021

«Nos hemos defendido muy bien y lo importante es que mantenemos el amarillo”, dijo en primer lugar el ecuatoriano, tras terminar la etapa 7.

- Anuncio -

«Es una etapa exigente, pero tenemos un gran equipo para defendernos y eso cuenta mucho”, finalizo. dejando entrever su estrategia y fortaleza de cara a lo que Rigoberto Urán podría buscar.

Richard Carapaz etapa 8 Tour de Suiza 2021

También puedes leer: Rigoberto Urán recibe este mensaje del EF Education Nippo por su victoria, “la mayoría de los ciclistas no son Rigoberto Urán”

Así, el duelo entre sudamericanos promete dar un buen espectáculo, siendo una buen muestra de lo que se vendrá en el próximo Tour de Francia, donde estarán otros importantes corredores, entre ellos, Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados