jueves, noviembre 17, 2022

Richard Carapaz y su mensaje al Ineos tras la etapa 2 del Tour de Suiza 2021

Carapaz manda un mensaje a su equipo, tras el trabajo en la jornada 2 de la Vuelta a Suiza 2021.

InicioTour de Suiza 2021Richard Carapaz y su mensaje al Ineos tras la etapa 2 del...

El Tour de Suiza 2021 es el escenario donde Richard Carapaz está regresando a las competencias y lo hace de buena manera, a tal punto que envía un mensaje a su equipo, el Team Ineos Grenadiers, luego de la etapa 2.

Puedes leer: Tom Dumoulin cede 10 minutos en la general del Tour de Suiza 2021

Hay que empezar a mirar los performance de Richard Carapaz, quien se acerca al Tour de Francia. Antes de ello, pasa por el Tour de Suiza donde quiere empezar a tomar el nivel necesario, no solo para llegar a tono a la Grande Boucle, sino también para que su equipo lo tenga en cuenta.

- Anuncio -

El Ineos tiene varias apuestas para la ronda francesa. Ya desde antes, se conoce que Geraint Thomas, Richie Porte, Tao Geoghegan Hart irán. Por supuesto, Richard se suma a esa lista y solo con estos pedalistas, se tiene hasta 4 grandes ciclistas con posibilidades de título.

Aparentemente quien comandará al equipo, es Geraint Thomas. El campeón de esta carrera en 2018, parece retomar su nivel y de esa forma, iría con todos los kilates de líder. Pero el otro corredor que está cerca de ese rol, de Richie.

El ecuatoriano es quien mejor le ha plantado cara a Primoz Roglic, en las grandes. Le superó en el Giro de Italia 2019 y por poco le quita la Vuelta a Espala 2020.

Richard Carapaz mensaje Ineos etapa 2 Suiza 2021
Richard Carapaz en la Itzulia 2021

Tour de Suiza 2021, Richard Carapaz y su mensaje luego de la etapa 2

- Anuncio -

En este Tour de Suiza, ya está confirmado que el de Carchi es la apuesta máxima del Ineos Grenadiers, quien tiene un año grandioso en cuanto a triunfos, solamente superado en las competencias donde aparecen Primoz y Tadej Pogacar.

Así que luego de una gran etapa 2 donde el ecuatoriano supo defenderse y llegar sexto, Richard envió un mensaje a sus compañeros:

Carapaz sigue construyendo su camino poco a poco, para que al final de cuentas pueda ser el hombre que batalle directamente con los eslovenos en el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados