lunes, febrero 26, 2024

Vingegaard habla sobre la ausencia de Roglic en el Tour de Francia 2023

Vingegaard fue ayudado por Roglic en el Tour 2022.

InicioActualidadVingegaard habla sobre la ausencia de Roglic en el Tour de Francia...

Jonas Vingegaard habla sobre la ausencia de Primoz Roglic, una de las fichas claves en el título del Tour de Francia 2022, para esta edición 2023, el esloveno campeón del Giro de Italia se enfocará en intentar hacer doblete en la Vuelta a España.

Puedes leer: Bahrain Victorious presenta su equipo para el Tour de Francia 2023

«El equipo y la vida me han enseñado a ser líder. Pero también ayudó ver a Primoz y Wout haciendo eso. Mi esposa también me ayudó en eso. Me exigió en ciertas ocasiones y ya no temo decirle a los demás lo que pienso o siento”, dijo Jonas Vingegaard a la cadena NOS.

- Anuncio -

Precisamente, respecto al tema de Primoz Roglic, Jonas aseguró que: “¿Sería más fácil con él en el equipo? Sí y no. Contar con un corredor tan fuerte nunca puede ser algo malo, sería una ventaja. Y yo también podría compartir la capitanía, no sería un problema”.

Jonas sale como uno de los grandes favoritos para el Tour, es el actual campeón, pero tiene al frente a Tadej Pogacar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados