miércoles, julio 10, 2024

Así fue el peligroso empujón entre Sánchez y Soto al final de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021

Casi se caen ambos corredores al final de la jornada de este lunes en Ibagué

InicioVuelta a Colombia 2021Así fue el peligroso empujón entre Sánchez y Soto al final de...

Brayan Sánchez y Nelson Soto tuvieron un peligroso empujón en el remate de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021. Ambos corredores buscaban la victoria.

La carrera cafetera tuvo grandes emociones con la fuga que se lanzó desde muy temprano del pelotón consiguiendo hacer una diferencia de tiempo hasta de 5 minutos.

Entre los hombres peligrosos que estaban escapados se contaba al experimentado José Serpa con el Team Cartagena quien fue cazado a 10 km del final. Ahí los grupos se armaron para lanzar a sus corredores más potentes a un cierre que no era especialmente para sprinters puros.

- Anuncio -

Puedes leer: Brayan Sánchez gana la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021

Esto propuso que la lucha por la victoria fuese aún más cerrada entre algunos corredores que se sintieron fuertes después de la larga jornada que desde Mosquera conducía a Ibagué en 181 km de recorrido.

Sánchez y Soto tienen un choque peligroso al final de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2021

En el sprint final que libraron Brayan Sánchez del Team Medellín y Nelson Soto del Colombia Tierra de Atletas, especialmente, hubo un momento de tensión y nerviosismo que por poco los lleva al piso mientras se lanzaban de cara a la final.

- Anuncio -

Ambos corredores chocaron repeliéndose de manera brusca mientras otros corredores venía atrás intentando sus ataques también.

Esto, sin embargo, no llegó a permear el trabajo de Sánchez quien iba decidido a buscar el triunfo que le había encargado su escuadra. Soto mientras tanto, quien tiene más condiciones para los cierres en plano, perdió un poco de potencia al final.

Sánchez levantó los brazos en Ibagué y se ubica en la tercera casilla de la general que vuelve a ser liderada por el colombo español Óscar Sevilla del Team Medellín.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados