miércoles, enero 25, 2023

Óscar Sevilla gana el prologo de la Vuelta a Colombia 2021

Team Medellín ha puesto sus cartas sobre la mesa en el prologo de la Vuelta a Colombia 2021

InicioVuelta a Colombia 2021Óscar Sevilla gana el prologo de la Vuelta a Colombia 2021

Óscar Sevilla gana el prologo de la Vuelta a Colombia 2021, la cual se corrió en la capital del Casanare, en Yopal sobre un trazado de 7,6 km en la modalidad de contrarreloj.

Esta fue la primera muestra que dio el pelotón entorno a la competencia que se estará dando en los siguientes días. Yopal da la bienvenida a la edición 71° de la carrera cafetera que cuenta con una gran nómina de corredores y equipos que lucharán por la victoria final.

Puedes leer: Señal Colombia da una gran noticia a los aficionados para la Vuelta a Colombia 2021

- Anuncio -

Colombia Tierra de Atletas llega como una de las escuadras favoritas para el título daod que el año anterior lo consiguió con la joven promesa del ciclismo colombiano Diego Camargo que hoy hace parte del EF Education Nippo.

Ahora llegan equipos como el Team Medellín, EPM Scott con la intención de hacerse con la carrera.

Prologo de la Vuelta a Colombia 2021

Los ciclistas empezaron su presentación sobre el medio día hora Colombia. Bryan Gómez del SuperGiros marcó uno de los mejores tiempos del día antes de finalizar la carrera con un tiempo de 8’46».

- Anuncio -

Daniel Jaramillo del Orgullo Paisa también ponía una buena marca para meterse entre los hombres importantes del día con 8’53». Mientras tanto, se esperaba a que salieran los corredores favoritos que se guardaron la parte final de la competencia.

Sevilla metió un buen tiempo sobre Bryan Gómez, pasando en meta con 3″ por encima (8’43») y relegando a Gómez a la segunda casilla y a Daniel Jaramillo a la tercera.

Algunos corredores importantes hicieron su presentación durante la parte intermedia de la competencia, siguiendo la tendencia de otros ciclistas como Juan Pablos Suárez y Óscar Sevilla. Darwin entró con un tiempo cerca a los a 9’30».

Tiempos después vendría la participación del exWorldTour Hernando Bohórquez con el EPM marcando un importante tiempo de 8’58» para meterse en el top 10 del prologo.

José Tito Hernández y Fabio Duarte por el Team Medellín también lograron tiempo interesantes de cara a la general, siendo Duarte el segundo por detrás de Sevilla con 8’45» en el cronómetro.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados