martes, agosto 2, 2022

Así fue el duro momento que vivió Mikel Landa, le dio la ‘pálida’ en la etapa 9 en la Vuelta a España 2021

Mikel Landa vuelve a decepcionar y se queda en la etapa 9, dejando sus posibilidades para ir por La Vuelta.

InicioVuelta A España 2021Así fue el duro momento que vivió Mikel Landa, le dio la...

Mikel Landa vuelve a dejar en ascuas a sus seguidores, pues otra vez se deja una gran Vuelta y es que en la etapa 9 le da una ‘pálida’ y se descuelga del grupo y de todas las posibilidades de la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

El líder del Bahrain Victorious, no ha podido estar a la altura, porque nuevamente se ha dejado sus posibilidades de ir por una gran vuelta, e inclusive, de ir por algún puesto del podio. Él llegaba con altas expectativas.

- Anuncio -

Es claro que siempre se renueva las ilusiones con Mikel. Y más ahora, cuando llegaba a la ronda de su país, con una Vuelta a Burgos encima, saliendo campeón y dando unas grandes actuaciones… era, sin duda, candidato al título.

A medida que avanzaba la carretera, parecía que el hombre del Bahrain podría ir a mejor… pero poco a poco se fue desinflando y más en el terreno que más le favorecía, la montaña.

Imagen

Pasó en la etapa 9, en un trazado de Puerto-Lumbreras y el Alto de Velefique de 188 km, en el que a falta de 9,5 km de meta, Mikel no soportó el paso de los favoritos y empezó a quedarse poco a poco dejando nuevamente en tela de duda sus capacidades en las grandes vueltas.

- Anuncio -

Landa, al tener que responder en los compromisos más grandes, no lo hace, siempre sucede algo y ahora el estado físico le ha dejado en una muy mala posición, despidiéndose de sus posibilidades y dejando a un Bahrain con un nuevo líder, Jack Haig.

Al final, Mikel perdería más de 5 minutos y le diría adiós a toda ilusión por hacer un buen papel en esta última cita del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados