jueves, noviembre 17, 2022

Así quedaron las diferencias entre los favoritos tras la etapa 9 en la Vuelta España 2021

Roglic sigue al comando de la clasificación general tras tener un buen día en la montaña de la etapa 9 en la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Así quedaron las diferencias entre los favoritos tras la etapa 9 en...

Los favoritos en la general han dado un gran espectáculo en la etapa 9 de la Vuelta España 2021 en donde buscaron posicionarse por delante del esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma quien logró mantener el liderato.

Solo el español Enric Mas le ha podido seguir el paso al líder de la clasificación este día, dándole al Movistar Team grandes noticias al cierre de la primera semana, incluso con Miguel Ángel López con quienes hacen el 2° y 3° lugar en la general, siendo el mejor equipo hasta el momento.

Puedes leer: Bahrain Victorious revela cuál será el nuevo plan con Landa en la Vuelta 2021

- Anuncio -

En la lucha se incluyeron también corredores como Jack Haig del Bahrain Victorious, Adam Yates y el colombiano Egan Bernal quienes entraron a poco más de 2 minutos de Damiano Caruso del Bahrain Victorious quien ganó la etapa unos cuantos segundo del esloveno, en el caso de Egan a 1’05» de Roglic.

diferencias entre favoritos etapa 9 Vuelta 2021
Miguel Ángel López y Primoz Roglic Vuelta España 2021.

Para este día, que era el último de la primera semana, algunos que se consideraban favoritos, se han visto damnificados al final, perdiendo varios minutos y prácticamente saliendo de la baraja de los corredores con posibilidades de título.

  • 1° Primoz Roglic es líder
  • 2° Enric Mas a 28″
  • 3° Miguel López a 1’21»
  • 4° Jack Haig a 1’42»
  • 5° Egan Bernal a 1’52»
  • 6° Adam Yates a 2’07»
  • 7° Giulio Ciccone a 2’39»
  • 11° Aleksandr Vlasov a 3’55»

Mientras que Richard Carapaz del Ineos Grenadiers y Mikel Landa del Bahrain Victorious tuvieron un día duro cediendo minutos frente a sus rivales. En el caso de Carapaz, ahora se posiciona en el puesto 21° a 10’57» y Landa en el puesto 15° a 5’47».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados