domingo, enero 29, 2023

Egan Bernal y las grandes palabras a Jakobsen por ganar la etapa 4 de la Vuelta a España 2021

Egan no se queda corto y habla de Fabio Jakobsen, luego que él ganara la etapa 4 de La Vuelta 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y las grandes palabras a Jakobsen por ganar la etapa...

Egan Bernal se ha sincerado con eso que significa el hecho que Fabio Jakobsen haya ganado la etapa 4 de la Vuelta a España 2021, algo que emocionó a muchos debido a la historia que tiene el velocista neerlandés.

Puedes leer: Egan Bernal señala su desventaja para la Vuelta a España 2021 y preocupa

La jornada 4 de la ronda española, entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, de 163,9 km ha tenido un desenlace que muchos estaban esperando. A pesar de no ser totalmente plano, sí hubo batalla entre sprinters.

- Anuncio -

De esta manera, quien terminó imponiéndose fue Jakobsen, el velocista del Deceuninck Quick Step. Él fue el protagonista de una historia que por poco termina con su vida, cuando sufrió un impactante accidente en el Tour de Polonia 2020.

Una larga recuperación física y psicológica, un proceso lento, le han hecho llegar a este momento que muchos celebraron:

Jakobsen mano arriba
Fabio Jakobsen Ph. Deceuninck Quick Step tw

El corredor neerlandés supo afrontar todos los malos momentos, erradicar miedos y volver a sentir un sprint, a pesar que en uno de ellos haya rozado la tragedia. Entonces, en esta ocasión se impuso a Philipsen, Demare, Trentin, entre otros.

- Anuncio -

Luego de esto, Egan Bernal, líder del Team Ineos, le dedicó estas palabras a Fabio:

«Estoy muy feliz. Estaba corriendo para no perderme cuando escuché que Jakobsen ganó y creo que eso es genial porque es un ejemplo, demuestra que nunca tienes que rendirte. Me quito el sombrero. Todo el equipo tiene un gran respeto por él y por lo que ha hecho.

En los últimos kilómetros el viento soplaba a un lado y las cosas iban rápido a pesar de que el grupo no se rompía. No teníamos pensado intentar nada, pero Nos advirtieron que estemos atentos y en buena posición».

Egan se prepara para próximas etapas, en las que espera subir su nivel, para poder disputar la general a pesar que actualmente está noveno.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados