miércoles, noviembre 16, 2022

El corredor que podría complicarle las cosas a López y Egan de cara al podio en la Vuelta 2021

La tercera semana de la Vuelta España 2021 resulta aún más incierta con la presencia de este corredor

InicioVuelta A España 2021El corredor que podría complicarle las cosas a López y Egan de...

La Vuelta España 2021 aún no parece estar definida en cuanto al título y el podio tras haberse completado la segunda se mana de competencia este domingo con la etapa 15 que terminó en El Barraco.

Puedes leer: Egan Bernal y Adam Yates, la razón por la que aún contarían con grandes opciones en la Vuelta 2021

El polaco Rafal Majka ha dado un golpe importante para su carrera deportiva al ganar la etapa número 7 en su palmarés en una gran vuelta. Tras su paso al UAE Team Emirates proveniente del Bora Hansgrohe, Majka logra hacerse a una nueva perspectiva de sus condiciones luego de ayudar a ganar el Tour de Francia a Tadej Pogacar y ahora con esta victoria siendo gregario.

- Anuncio -

Por otro lado, entre lo acontecido previo al segundo descanso, el noruego Odd Christian Eiking siguió líder de la general y los favoritos no han podido hacer nada al respecto. Pues desde la jornada 10 en donde Roglic partía como líder, el grupo de corredores principales de la general dejó que algunos hombres de la fuga se metieran en los primeros lugares de clasificación.

Entre ellos el francés Guillaume Martin del Cofidis quien ha manifestado que no se esperaba perder tiempo en la primera semana, pero que recuperarlo en la segunda ha sido motivante para poder aspirar a mejores cosas al final.

Martin sería uno de los corredores que complicaría los objetivos de los colombianos Miguel Ángel López y Egan Bernal, entre otros rivales, pues el galo tendría intenciones de quedarse en la general y buscar el podio:

corredor complicaría López y Egan Vuelta 2021
Guillaume Martin – Cofidis.
- Anuncio -

«Perdí tiempo por una caída y las sensaciones no fueron buenas, pero ahora estoy metido en la general gracia a la fuga del pasado martes y estoy feliz con esta situación». Luego comentó: «Como había perdido tiempo la primera semana, sabía que había oportunidades de recuperar tiempo en esta segunda. Cogí pillar la buena y ya estoy aquí de nuevo. Ahora que estoy metido en la general quiero ir a pelear por el podio, pero sé que es muy difícil porque estoy cansado después del Tour y los Juegos», comentó al Diario Marca.

Falta ver si el francés logra marcar la diferencia en la última semana los suficiente como para ser la piedra en el zapato para muchos de los rivales.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados