Uno de los que se espera que pueda ser líder del Ineos en la Vuelta España 2021, se ve obligado a destacar en el Picón Blanco durante la etapa 3.
La carrera tendrá un día clave este lunes de cara a la general, pues es la primera jornada que propone una llegada en alto y que sin duda será aprovechada por los favoritos al título, a pesar de lo temprano que pueda parecer para muchos esta disputa.
Roglic ya es portador de la camiseta roja luego de ganar la crono de la etapa 1 y ahora buscaría ratificar sus buenas sensaciones superando a sus rivales en la alta montaña. Sin embargo, se encontrará de frente con equipo Ineos Grenadiers muy poderoso que cuenta hasta con 4 bazas importantes de cara a la clasificación y que pretender el título de la ronda ibérica.
Entre ellos claramente están Egan Bernal y Richard Carapaz, pero también se podría contar al ruso Pavel Sivakov y al inglés Adam Yates, quien justamente en la jornada 2 perdió un tiempo relevante, alejándose de la posibilidad de ser líder del equipo.

Es por eso que durante la etapa 3, Yates tendrá casi que la obligación de ponerse al frente de la situación para intentar revertir la renta negativa de 51″ que ya tiene con relación a Roglic en la general. Veremos si logra estar con los ciclistas más fuertes o si en definitiva se entrega como gregario para sus compañeros de equipo.



