Egan Bernal y Primoz Roglic han dejado a más de uno con descrestado con su actuación durante la etapa 17 de la Vuelta España 2021 , entre ellos a Sepp Kuss, el escudero más importante del líder del Jumbo Visma.
Puedes leer: Enric Mas, “la caída pasó factura”, tras la etapa 17 de la Vuelta 2021
El estadounidense ha hecho un gran trabajo para el esloveno tanto ahora en la Vuelta como en otras ocasiones. Incluso ahora mismo ha logrado hacerse a un buen lugar en el top 10 a pocos días del final, lo que habla también de gran manera de su estado de forma.
Ahora queda una ardua tarea por desarrollar para que Roglic consiga su Vuelta España número 3 de manera consecutiva, lo cual pasaría a hacer parte de la historia, incluyendo a Kuss, quien ha estado durante cada una de las etapas neutralizando a los rivales.

Sepp Kuss tuvo grandes palabras para Egan y Roglic en la etapa 17 de la Vuelta 2021
Kuss ha llegado 2° en la etapa, por detrás de su compañero y líder Roglic, venciendo así a Superman López quien esperaba tomar algo de bonificación en Lagos de Covadonga. Mientras que al final solo ha tenido palabras de admiración y respecto por lo que han hecho tanto Egan como Roglic:
«Fue un día realmente memorable, fue carrera todo el tiempo». “Los chicos condujeron muy bien hoy y Primoz decidió ir con Bernal. Ese fue un movimiento realmente audaz, pero ya sentí antes del comienzo que él quería hacer algo hoy».
Luego ha dicho: “Creo que Primoz y Egan Bernal hicieron una gran actuación. Me quito el sombrero».. Kuss es puesto 8° a 5’04» de su jefe de filas Primoz Roglic.
Para el jueves el Jumbo Visma deberá cuidar la renta que le han sacado a sus rivales de cara al final, pues aún queda la dura subida al Gamoniteiru y la contrarreloj del último día, entre otras cosas.



