viernes, noviembre 18, 2022

Jakobsen ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España 2021

VIDEO Así fue la etapa16 de la Vuelta 2021, en el que había algunos tramos de trampa.

InicioVuelta A España 2021Jakobsen ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España 2021

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España 2021, en un día donde no hubo cambios significativos y que entre los favoritos, parece que se piensa más en Los Lagos de Covadonga el día que puede decidir la carrera.

Puedes leer: La dura caída que afectó a Enric Mas y otro de los favoritos en la etapa 16 de la Vuelta 2021

Generalmente la etapa posterior al día de descanso, suele haber espectáculo, suele generar algún tipo de sorpresa, pero esta vez no fue así, aunque el terreno podría dar oportunidad a ello. El pelotón fue conservador.

- Anuncio -

El terreno era para los sprinters, estaba dedicado a ellos, sería la última oportunidad para poder hacer algo porque de aquí en adelante habría montaña, alta montaña, como por ejemplo Los Lagos de Covadonga.

El día iniciaba con un par de hombres favoritos en el suelo, Enric Mas y Giulio Ciccone se fueron al piso, en una caída masiva. El del Movistar Team no sufría mayores consecuencias y podía seguir en la competencia.

Movistar en La Vuelta 2021
Movistar Team Ph. La Vuelta

Pero el gran damnificado de este día, sería Giulio Ciccone. El del Trek Segafredo no pudo continuar en la Vuelta a España 2021 y un animador se retira previo a los ascensos importantes.

- Anuncio -

Adelante, una pequeña fuga se fue, pero gravitaría, pues al final fue capturada, dando todo el escenario para que los embaladores expusieran su potencia. Por un momento, el UAE Team Emirates intentó cortar el grupo, pero no tuvo éxito.

Al final, en el sprint final, los trenes no se alcanzaron a acomodar de la mejor forma, por la cantidad de curvas que había. Sin embargo, el gran favorito del día, Fabio Jakobsen, logró encaminarse de la mejor forma y se fue adelante, venciendo a sus rivales.

Egan Bernal y Miguel Ángel López llegaron con el grupo del líder y no hubo cambios en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados