sábado, noviembre 19, 2022

La dura caída que afectó a Enric Mas y otro de los favoritos en la etapa 16 de la Vuelta 2021

El español no ha iniciado la última semana con el pie derecho, aunque según los reportes se encuentra bien y pedaleando en el grupo mayor

InicioVuelta A España 2021La dura caída que afectó a Enric Mas y otro de los...

La etapa 16 de la Vuelta España 2021 ha iniciado un poco mal para algunos de los pedalistas favoritos en la general, entre ellos Enric Mas. Pues una caída ha dado la bienvenida al pelotón tras un día de descanso.

Puedes leer: Los sprinters abren la tercera semana, así será la etapa 16 de la Vuelta 2021

El ciclista español ha sido quien ha resultado involucrado en dicha caída a 170 km de meta. Un incidente que también involucró a otros corredores como Guillaume Martin del Cofidis, Giulio Ciccone del Trek Segafredo y Joan Bou del Euskaltel.

- Anuncio -

Los tres primeros son hombres de clasificación general, por lo fue un momento crítico para sus equipos. Sin embargo, kilómetros más adelante alcanzarían al pelotón, luego de que este bajará la intensidad de pedaleo en aras de que el grupo retornara con sus compañeros.

caída afectó Enric Mas favorito etapa 16 Vuelta 2021
Enric Mas y Primoz Roglic.

Enric Mas, quien marcha por detrás de Primoz Roglic, pasó un susto este día y se espera que realmente no haya tenido consecuencias sus golpes. Aunque el Movistar Team ha manifestado a través de sus redes sociales que ha sido solo raspones y sus maillot está roto, pero sin complicaciones pudo continuar.

La carrera continúa con normalidad, pero alerta a los equipos, que a pesar de ser una etapa para los sprinter, los favoritos deberán tener cuidado con los movimientos que hayan y las caídas, pues, como dicen en ocasiones ellos, es una jornada en la que no se gana la Vuelta, pero sí se puede perder.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados