sábado, febrero 4, 2023

López sobre el actual líder de la Vuelta 2021, «nos tendrá pensando a todos»

Las palabras de López hacen ver al noruego líder de la general de la Vuelta 2021 como un rival más de peso hasta el momento para la tercera semana

InicioVuelta A España 2021López sobre el actual líder de la Vuelta 2021, "nos tendrá pensando...

Miguel Ángel López estuvo en la rueda de prensa del equipo Movistar Team para comentar algunos por menos de lo que fue la segunda semana y lo que será la tercera en la Vuelta España 2021 para él como para su escuadra.

Puedes leer: Superman López indica con qué diferencia con Roglic, debe llegar a la crono final en la Vuelta a España 2021

Entre las cosas que destacó el escalador cafetero fue el hecho de que su compatriota Egan Bernal estuviera aún metido en los primeros lugares de la general aún, siendo que no ha tenido grandes sensaciones por ahora en la competencia.

- Anuncio -

Esto por supuesto lo pone dentro de las posibilidades de ir por la general todavía, pues se trata de campeón de Tour y Giro.

Mientras tanto, Roglic ha llegado a la parte más decisiva de la carrera superándolos tanto a López como a Mas en la general, aunque por una renta, hasta el momento discreta. A pesar de eso, todavía permanecen dos corredores, que no se contaban en la baraja de rivales, en las primeras casillas de la general para el inicio de la tercera semana de la Vuelta.

Entre ellos al noruego Odd Christian Eiking del Intermarché Wanty Gobert quien el martes durante la etapa 10 se metió en una fuga bastante buena que al final del día lo dejó como líder de la genera por encima del minuto y medio sobre Roglic.

Pantallazo – La Vuelta 2021.
- Anuncio -

Esta renta aún no se recorta del todo por los principales corredores de la general, por lo que para algunos como López, esto los pone a pensar de cara a lo que queda en la ronda española, según dijo en la rueda de prensa:

«Yo creo que nos tendrá pensando un poco a todos, yo aspiraba a que ayer cediera un poco de tiempo o perdiera algo al final, porque el día también iba siendo bastante intenso para todo el mundo. Pero ayer vimos algo que quizás no habíamos visto en otras etapas, todo el equipo (Intermarché) muy compacto, trabajaron muy bien. Supieron llevar la carrera a pesar de que se fue a ritmos muy altos».

Para Miguel el caso de Eiking resulta quizás un poco inquietante, pues al corredor de 26 años no se le conoce lo suficiente para prever de qué es capaz a estas alturas de la carrera en la Vuelta 2021.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados