Miguel Ángel López, aficionados españoles exigen que el Movistar Team lo despida inmediatamente

El de Pesca, Boyacá, fue el gran protagonista del día 20 en La Vuelta 2021 y aficionados españoles exigen su despido.

InicioVuelta A España 2021Miguel Ángel López, aficionados españoles exigen que el Movistar Team lo despida...

Miguel Ángel López protagonizó una fuerte polémica en medio de la etapa 20 de la Vuelta a España 2021, una en la que presuntamente abandonó la carrera, tras haberse enojado con los directivos del equipo, por lo que muchos aficionados españoles exigen que el Movistar Team lo despida ya mismo.

Puedes leer: Superman López, captan al colombiano subiéndose al carro del Movistar en medio de la etapa 20 de la Vuelta 2021

El corredor boyacense no se contuvo ante la presunta orden recibida por parte de su equipo. Una en la que se le pidió no perseguir y cerrar un hueco, en busca de defender su tercer lugar en el podio.

- Anuncio -

Lo anterior habría generado la inconformidad del pedalista, quien terminó abandonando la carrera ante la negativa de su equipo. Miguel se habría bajado de la bicicleta y lo último que se ha filtrado en imágenes, es al corredor hablando por teléfono antes de subir en uno de los carros del equipo.

Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió, dentro de todas las versiones que se han difundido, lo único oficial es que el corredor dejó la Vuelta a España 2021 en la penúltima etapa, después de mantenerse con posibilidades de podio durante varios días.

Aficionados españoles exigen contundentemente que el Movistar Team despida a López

Superman López se había destacado como el mejor colombiano en la carrera española. No obstante, después de permanecer en el tercer lugar del podio durante varios días, las cosas no se dieron para él en la jornada 20.

- Anuncio -

Pero habrían sido las indicaciones de su equipo en medio de la carrera, las que habrían detonado su reacción, una bastante infortunada y que terminó con las ilusiones de ver a un colombiano subirse al podio.

Luego de lo ocurrido, que aún no queda del todo claro, los aficionados españoles de ciclismo han inundado las redes sociales con comentarios acalorados, exigiendo que el equipo lo despida de inmediato.

Tendremos que esperar una declaración oficial por parte del equipo o del pedalista boyacense para poder confirmar qué fue lo que realmente pasó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados