lunes, enero 23, 2023

Superman López, «hay una pequeña incertidumbre en el equipo», para la última semana de la Vuelta 2021

El pedalista colombiano no pierde la motivación aún de ir por la victoria en la Vuelta España 2021, pero es realista con sus palabras

InicioVuelta A España 2021Superman López, "hay una pequeña incertidumbre en el equipo", para la última...

Superman López ya habló en rueda de prensa durante el segundo día de descanso en la Vuelta España 2021 y ha comentado sobre una «pequeña incertidumbre» que tienen con el equipo Movistar Team de cara a la tercera semana de la competencia frente a Roglic.

Puedes leer: Enric Mas, “Bernal va a estar en la pelea”, previo a la tercera semana de la Vuelta 2021

Para nadie es un secreto que el Movistar Team ha sido de los mejores equipos de la ronda ibérica y que en muchos momentos se les ha visto trabajar con mucha entereza por sus líderes. Sin embargo, el desgaste y la falta de bazas para lo que resta de la Vuelta, han causan un poco de inseguridad en el corredor colombiano quien ha manifestado:

- Anuncio -

«Nos faltan dos hombres y el resto ha tenido mucho desgaste para mantenernos ahí delante. Hay que tener respeto por las jornadas que quedan porque es lo más duro de La Vuelta».

Superman López pequeña incertidumbre tercera semana Vuelta 2021

Luego se sinceró sobre sobre lo que viene en la carrera: «No sé cómo vamos a afrontarlas, pero nos da esa pequeña incertidumbre no tener al equipo completo. Todos estamos cansados. Estas dos semanas se han hecho largas y más por lo que te he ido contando», comentó en rueda de prensa este lunes con el Movistar.

Por ahora, tanto Enric Mas y Miguel Ángel López, deberán descansar de la mejor manera para llegar a la tercera semana con las mejores piernas posibles dado que será una semana colmada de montaña y momento álgidos que deberán sobre pasar de la mejor manera para ir por el podio o la general.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados