domingo, enero 22, 2023

Superman López y las fortalezas que demuestra hasta ahora frente Enric Mas de cara a la general de la Vuelta 2021

El colombiano podría ser la carta del Movistar Team para ir por la general de la Vuelta España 2021 en la tercera semana de competencia

InicioVuelta A España 2021Superman López y las fortalezas que demuestra hasta ahora frente Enric Mas...

Superman López ha demostrado algunas fortalezas importante durante la segunda semana de la Vuelta España 2021 en donde sigue 5to a esperas de que la última semana de competencia realmente ponga a cada uno en el lugar que corresponder, claro, ojalá con el colombiano como favorito al título.

Puedes leer: Miguel Ángel López se sincera sobre su “opción” de título en la Vuelta España 2021

El equipo Movistar Team hasta el momento se ha mostrado muy sólido, a pesar de no contar con dos hombres ahora: Alejandro Valverde y Johan Jacobs, pues desde la primera semana cedieron ante las lesiones de sus caídas mientras apoyaban a sus compañeros.

- Anuncio -

Sin embargo, no son los únicos que han logrado estar adelante en la general con dos bazas aún sin el equipo completo, pues Ineos Grenadiers cuenta con Egan Bernal y Adam Yates en las casillas 7° y 8° aun sin los ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez quienes pusieron pie en tierra por el desgaste que han tenido en los últimos meses.

Pantallazo – Miguel Ángel López.

Movistar todavía conserva su buena posición con sus líderes y a decir verdad, son los más opcionados a desbancar al esloveno Primoz Roglic del título para esta temporada.

En el caso de López las cosas parece que van de mejor luego de demostrar que ha aunque el ritmo de carrera, el calor y las malas condiciones de las carreras, como aseguró Enric Mas, sin malas, todavía ha tenido piernas para lanzar uno que otro ataque para mover la carrera.

- Anuncio -

Eso, a diferencia de Enric Mas quien ha tenido una segunda semana con menos agresividad en los últimos días de la segunda semana, representa que el cansancio estaría pesando más en el español.

López se ve motivado y con la intención de lograr con él o con Mas el triunfo en la general de la tercera grandes del calendario, pero se espera la parte más difícil de la carrera en estas 6 etapas restantes de la Vuelta 2021. Allí se sabrá quien recuperó mejor en este lunes día de descanso para el pelotón.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados