miércoles, noviembre 16, 2022

Captan a Andrey Amador dándole un masaje a Chris Froome

Chris Froome recibió un masaje de Andrey Amador durante la Vuelta a España 2020.

InicioVuelta a EspañaCaptan a Andrey Amador dándole un masaje a Chris Froome

Andrey Amador llegó este año al Team Ineos y se adaptado de la mejor manera, tanto que ahora le captan haciendo un masaje a Chris Froome, lo que da una buena señal de la convivencia en el grupo.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, Richard Carapaz habla sobre lo ocurrido al final de la etapa 10

Richard Carapaz puede estar tranquilo con los gregarios que tiene, efectivamente el Ineos ha pensado en cubrirlo lo mejor posible y le ha llevado entre otros a Chris Froome (campeón del 2017 y el mejor vueltómano de esta generación) y a Andrey Amador, un gregario de lujo que viene del Movistar Team.

- Anuncio -

Precisamente Richard y Andrey ya han compartido bastante tiempo desde que coincidieron en la escudra telefónica y ahora ambos están trabajando para el equipo británico.

Su misión es intentar ganar la camiseta roja y mientras eso sucede, es esencial que dentro del grupo haya un buen ambiente que permita el mejor trabajo. Así se demuestra día tras día, es un punto a favor para los británicos.

Andrey Amador da masaje a Chris Froome en la Vuelta 2020

Chris Froome recibe un masaje de Andrey Amador

El tico Andrey Amador tiene la fortuna de compartir escuadra con Chris Froome. Esta vez el cuatro veces campeón del Tour de Francia ha tenido que ser el gregario del ecuatoriano y ha cumplido.

- Anuncio -

Entre ellos no existen malos tratos o malos ambientes, todos trabajan para que Richard pueda vencer al final a Roglic. El buen ambiente impera por gestos como estos, donde al latino se le vio masajeando a Chris a manera de broma. Este es el video:

El equipo tiene un gran desafío, pues perdieron la camiseta de líderes pero no han cedido tiempo respecto a Roglic e intentarán sacar ventaja durante las etapas de montaña.

Es claro que el reto contra el Jumbo Visma es bastante grande, pero el Ineos tiene a los hombres indicados para hacer esto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados