Ciclista del Burgos casi es atropellado por el auto de su propio equipo en Vuelta a España 2019. Insólita etapa es la que se está viviendo en la Vuelta, con varios inconvenientes.
Puedes leer: CAÍDA DE DARWIN ATAPUMA EN LA ETAPA 5 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019
Ya se había referenciado de una caída de Darwin Atapuma, quien quedó enganchado en un accidente que lo envió a una de las canaletas que hay alrededor de la carretera, sin consecuencias graves.
Rigoberto Urán había quedado frenado por un accidente y tenía que volver al pelotón, luego que los favoritos le tomaran una ventaja. El de Urrao no tenía buena suerte por ahora, pues en la etapa 4 el colombiano había caído.
Una nueva caída se presentaba entre hombres del Bahrain Merida, cuando uno de ello, distraído, golpeó la rueda de uno de los de adelante, se desestabilizó y cayó, llevándose a algunos corredores que venían tras él, tampoco sin grandes consecuencias.
Sergio Higuita tenía problemas en su bicicleta y por ello tenía que detenerse. El colombiano, que va séptimo en la general, debía detenerse y volver a encaminarse al gran pelotón para no perder tiempo.
Pero una situación insólita se presentaba en medio de la etapa 5, que ha reunido una serie de acciones bastante particulares.
Auto del Burgos casi atropella a uno de sus ciclistas en la etapa 5 de la Vuelta a España 2019
Y es que uno de los autos del Burgos estaba pasando caramañolas a uno de sus pedalistas. En la fuga estaban dos de sus ciclistas, Jetse Bol y Ángel Madrazo junto a Jesús Herrada, del Cofidis,
En el momento que estaba pasando agua a uno de sus corredores, el auto golpeó accidentalmente a Madrazo que se puso adelante del auto y por poco se lo lleva por delante.
El corredor español, líder de la montaña, se desestabilizó y casi cae con Herrada a un lado de la carretera, pero mantuvieron el equilibrio.
Este fue el insólito momento:
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.