miércoles, febrero 28, 2024

El enojo de Alejandro Valverde en medio de la etapa 20 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl enojo de Alejandro Valverde en medio de la etapa 20 de...

El enojo de Alejandro Valverde en medio de la etapa 20 de la Vuelta a España 2019. El español quería irse pero no lo dejaron. Lo raro es que otro equipo empezó a tirar, un equipo que no tenía ‘velas en el entierro’.

Puedes leer: Miguel Ángel López se disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde

El Bora Hansgrohe fue quien se fue por Valverde, cuando era Primoz Roglic el que debía defenderse. La cuestión es que, Roglic pertenece al Jumbo Visma y no al Bora, entonces la gran pregunta es, ¿por qué lo hicieron?

- Anuncio -

Rafael Majka, quien sí es del Bora, estaba a más de 5 minutos de Alejandro Valverde, por lo que con estas distancias, no era necesario que el Hansgrohe se fuera detrás del de Movistar Team.

Esto benefició a Roglic, quien se fue a rueda… Algo realmente extraño, que en el momento que pasó, generó la rabia e indignación del bala, quien esperaba que Roglic se moviera y no fue así.

Por esa razón, se Valverde se frenó en ese intento, sin dejar pasar el momento de reclamar esa acción al bora.

- Anuncio -

El enojo de Valverde en la Etapa 20 de la Vuelta a España 2019 con el Bora Hansgrohe

Se empezó a especular con una alianza entre el Bora Hansgrohe y Primoz Roglic, por lo que este acto fue lo suficientemente probatorio como para decir eso.

El caso es que esto fue suficiente como para que Roglic se beneficiara y se fuera directo a la victoria de la Vuelta a España 2019.

Este fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados