viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas responde a su pérdida de tiempo en la etapa 8

La etapa 8 de la Vuelta España 2020 para Enric Mas no fue lo que él esperaba, perdiendo tiempo en la general

InicioVuelta a EspañaEnric Mas responde a su pérdida de tiempo en la etapa 8

Enric Mas responde a la pérdida de tiempo durante la etapa 8 de La Vuelta 2020, en donde no pudo soportar el ritmo de los demás favoritos en el ascenso al Alto de Moncalvillo.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Dan Martin y su dramática imagen que muestra la dureza de la etapa 8

El Movistar Team movió la carrera desde los 60 km a meta, poniendo un ritmo bastante duro para muchos de los equipos. Marc Soler, Alejandro Valverde estuvieron pendientes de estar adelante, pero a su vez de dejar bien ubicado a Enric.

- Anuncio -

No obstante, el joven líder de la escuadra española no logró estar adelante con los corredores más fuertes. Roglic, Dan Martin y Carapaz pusieron la vara muy alta para el resto de los escaladores, incluso logrando sacar diferencias importantes al final.

Enric Mas responde sobre su resultado en la etapa 8 en La Vuelta 2020

Mas se ubica en la casilla 5º ahora a 1′:54″ de Richard Carapaz del Ineos Grenadiers. Pero su posición cada vez se complica ante el peligro de que otros corredores tengan mejores sensaciones para el fin de semana y la tercera semana.

“El equipo volvió a trabajar de diez, como llevan haciendo desde que empezó la carrera, pero simplemente no me sentí tan bien como esperaba y no he podido estar con los mejores”, dijo el español.

- Anuncio -

Además añadió:  “Sigo con ganas y voy a seguir a tope. Aún quedan oportunidades como las etapas de Asturias o la crono de Ézaro”, estableciendo los puntos claves en los que se podría sacar ventaja. “Estamos muy unidos y eso es buenos para las etapas de Asturias. Podemos dejar fuera de juego a cualquiera”, comentó finalmente Enric Mas que cada vez resulta ser la única carta fuerte para la general de los telefónicos.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados