Enric Mas revela sus sensaciones tras su complicada etapa 6 de La Vuelta a España 2020

Enric Mas perdió tiempo en torno al líder de la clasificación general de la gran vuelta española, pero se mantiene dentro del top 5 de la general, lo cual le ha dejado inquietantes sensaciones.

InicioVuelta a EspañaEnric Mas revela sus sensaciones tras su complicada etapa 6 de La...

Enric Mas habla de sus sensaciones tras una complicada etapa 6, donde terminó cediendo tiempo ante Richard Carapaz, nuevo líder de la clasificación general de La Vuelta a España 2020.

El español es la carta más importante del Movistar Team de cara a los objetivos del equipo para lo que resta la gran vuelta española.

No obstante, se ha mantenido dentro del top 10 de la clasificación general, estando a 1:07, del líder y a 47 segundos de Daniel Martin, quien cierra los puestos de podio.

- Anuncio -

Te puede interesar: Enric Mas recibe alentadoras palabras de Valverde y Unzué para la Vuelta a España 2020

A pesar de estar bien situado en la general, el español perdió 55 segundos en torno a Richard Carapaz, tiempo que lo pudo situar mejor tras una sorpresiva etapa 6.

Enric Mas sensaciones tras etapa 6 de La Vuelta a España 2020

La sensaciones de Enric Mas tras la complicada etapa 6

El Movistar Team ha perdido protagonismo en las grandes vueltas en sus últimas participaciones. Ahora, el equipo español se ha hecho dueño de la clasificación por equipos, pero tal y como lo ha evidenciado en la Vuelta a España 2020, busca algo más.

- Anuncio -

Teniendo en cuenta esto, ha buscado sostener 3 corredores en el top 10 de la clasificación general, dando importancia a Enric Mas que es quinto, Marc Soler que es séptimo y Alejandro Valverde quien es décimo.

También puedes leer: Vuelta a España 2020, el palazo que le dio Carapaz a Roglic en la etapa 6

Pero, a pesar del esfuerzo del equipo español, la etapa 6 dejó sensaciones inesperadas, según los reveló Enric Mas, quien ha considerado este recorrido de La Vuelta a España 2020, como algo inolvidable.

“¿Sensaciones tras hoy? Ahora mismo, frías. Ha sido un día muy duro, un día que creo que nunca vamos a olvidar en nuestras vidas. Menos mal que hemos ido a tope todo el día y, bueno, nos ha pegado el frío aquí cuando hemos llegado a meta. El feeling al final ha sido bueno, el equipo ha estado en muy buena línea y hemos podido incluso disfrutar” dijo el ciclista español, según compartió el Movistar Team.

No obstante llega el primer día de descanso, donde seguramente se plantearan estrategias interesantes, teniendo en cuenta las posiciones de los integrantes del Movistar Team, en la clasificación general.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados