martes, abril 30, 2024

Marc Soler lanza insólita respuesta sobre la supuesta ayuda a Roglic en la Vuelta 2020

Marc Soler habló del momento polémico con Roglic en la Vuelta a España 2020.

InicioVuelta a EspañaMarc Soler lanza insólita respuesta sobre la supuesta ayuda a Roglic en...

Marc Soler ha hablado de la supuesta ayuda que recibió Primoz Roglic, por parte de ellos (con Enric Mas), en la Vuelta a España 2020, en la etapa 17, donde el esloveno selló su título y el español que liderará al Movistar en el Giro 2021, lanza insólita respuesta de ese momento.

Puedes leer: Marc Soler habló del colombiano Nairo Quintana y esto dijo de él

Enric Mas, Marc Soler y todo el Movistar Team esperan a que salga su documental, el Día Menos Pensado, temporada 2. Ya se sabe que sí irá al aire.

- Anuncio -

Lo esperan por varias razones, pero una de ellas, es demostrar exactamente lo que pasó en la Vuelta a España 2020. En la etapa 17, todos vieron un momento bastante polémico.

Fue cuando Richard Carapaz se lanzó por el título y momentos después, cuando le sacaba una buena ventaja a Roglic, los Movistar Team se pusieron delante del esloveno.

Eso se interpretó como una ayuda para el Jumbo Visma. Mientras acontecía eso, parecía inexplicable el movimiento por parte de los telefónicos.

- Anuncio -

Ahpi vinieron varias críticas, luego que Primoz se aseugrara el título. ¿Pero qué pasó realmente?

Marc Soler respuesta Roglic Vuelta a España 2020

Sobre la supuesta ayuda a Roglic en la Vuelta 2020, Marc Soler lanza insólita respuesta

Precisamente, el esperar la pieza audiovisual signifique dejar pasar mucho tiempo y no hay tiempo para ello. Es casi inevitable que no se le pregunte a los protagonistas sobre ese momento.

Así que esa fue la pregunta que le hicieron a Marc en ‘La Bicicleta Podcast’. ¿Qué pasó en La Covatilla?

«Tiré 200 o 500 metros, pero ni ayudamos ni perjudicamos a nadie. Creo que hasta perdimos tiempo con Carapaz. En el último kilómetro donde trabajé yo es al 4% y para perder o ganar tiempo era complicado. Yo podía trabajar para Enric porque venía de la fuga y estaba adelante.

Cada uno se juega la carrera como quiere y a mi me dijo Enric que le ayudara y lo hice sin problemas. (…) Creo que ni ayudamos, ni perjudicamos a otros, son momentos de carrera, nosotros miramos por nosotros«.

De esta forma parece que por parte de los Movistar Team están claros, se la jugaron por la de ellos y esa fue toda la intención.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados