viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Ángel López critica al Movistar Team

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López critica al Movistar Team

Miguel Ángel López critica al Movistar Team. El líder del Astana no ahorró palabras al momento de hablar de las estrategias de cada equipo en la Vuelta a España y en rueda de prensa apuntó al equipo de Nairo Quintana.

Puedes leer: Egan Bernal tendrá su propia escultura en 4D

Resta la tercera semana de la Vuelta a España, la última oportunidad y las chances de ganar parecen más complicadas y lejanas que nunca. Primoz Roglic se aferra a la punta y defiende la camiseta roja a toda costa.

- Anuncio -

Es ta férrea su defensa, que escala mejor que los propios escaladores, dejando a sus rivales con mínimas esperanzas de asaltar ese lugar. Precisamente esa lista de pedalistas se reduce a 3:

  • Alejandro Valverde (Movistar)
  • Tadej Pogacar (UAE Team Emirates)
  • Miguel Ángel López (Astana)

Es muy complicado que otro pedalista pueda ir por el primer lugar que no sea ellos tres, ni siquiera Nairo Quintana quien está en el sexto lugar tras Rafael Majka del Bora Hansgrohe.

La cuestión es que entre los rivales deberían realizar estrategias que pudiesen afectar a Roglic, pero hasta el momento eso no ha sucedido y todo parece indicar que el esloveno ganará su primera gran vuelta.

Miguel Ángel López criticó al Movistar Team

- Anuncio -

Precisamente por esa falta de esfuerzos y sacrificios, Miguel Ángel López en rueda de prensa, no dudó en apuntar al Movistar Team, quien tiene a dos hombres en los primeros puestos de la general.

Esto dijo el de Pesca:

«El Astana es siempre el equipo que pone la carrera patas arriba, los que tiramos a falta de 40 kilómetros mientras que otros se aprovechan del trabajo. Ya estamos cansados de ser los que trabajan.

Ayer fue un día propicio para poner en dificultad a los demás pero pensamos que Movistar tenía pensado algo parecido, pero no tomó la iniciativa. No podemos ser siempre nosotros los tontos que atacan».

Al parecer, López desea que el Movistar también tomo el control de las carreras, pues ambos necesitan descontar lo que más se pueda a Roglic. Por ello Superman continuó y dijo que:

«Esta semana habrá que correr dándolo todo, por el podio o más cosas, hay que intentarlo para lograr lo que queremos, y eso es ganar. Si no podemos da igual ser cuarto que quinto. Hay que tratar de lograr lo mejor».

Ahora, esto parece un aviso que se espera, sea el definitivo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados