martes, febrero 27, 2024

Miguel Ángel López diseña nueva camiseta para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López diseña nueva camiseta para la Vuelta a España 2019

Miguel Ángel López diseña nueva camiseta para la Vuelta a España 2019. Sí, el colombiano la inventó y es una combinación única que él solo puede tener y que representa lo que ha hecho en carretera.

Puedes leer: Alberto Contador decide su gran favorito para la Vuelta a España 2019 entre López y Roglic

Desde el inicio de la carrera, desde la etapa 1, López ha sido protagonista de una carrera en la que tiene bastantes chances de ganarla, luego de hacer podio en el año 2018, tras Simon Yates y Enric Mas.

- Anuncio -

Por eso, en este año, el de Pesca, Boyacá, ha venido con grandes posibilidades, pues ahora ha mejorado en su rendimiento, en su preparación y en su mentalidad.

Aunque hay grandes rivales pisándole los talones, como Primoz Roglic, el cafetero ha sabido resolver en la montaña y ha sacado ventaja en los momentos donde ha sabido atacar.

Sin embargo, el tema es que aún falta mucha carrera y ante la exigencia que ha habido en esta primera semana, puede ser condicionante para el rendimiento de la tercera semana o inclusive de las montañas de la segunda semana.

- Anuncio -

Así es la nueva camiseta que inventó Miguel Ángel López para la Vuelta a España 2019

Por ahora, el colombiano tiene el honor de ser líder de la carrera y también ser líder de la clasificación de los jóvenes, algo que nadie más ha podido hacer y que por eso tiene gran influencia.

En la clasificación general, el de Pesca aparece de primero, pero con una distancia muy reducida, respecto a sus inmediatos perseguidores, donde está el colombiano Nairo Quintana también:

  • 1- Miguel Ángel López 18:19:13
  • 2-Primoz Roglic a 06 segundos
  • 3- Alejandro Valverde a 16 segundos
  • 4- Nairo Quintana a 27 segundos

Mientras que en la clasificación de jóvenes la clasificación va así:

  • 1- Miguel Ángel López 18:19:13
  • 2- Tadej Pogacar a 2 minutos 36 segundos
  • 3- Óscar Rodríguez a 4 minutos 55 segundos

Por esta razón el colombiano ha inventado una combinación entre ambas camisetas, la blanca y la roja y este es el resultado.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados