domingo, marzo 3, 2024

Rigoberto Urán se retira la Vuelta a España 2019 por terrible caída que sacó a otros favoritos

InicioVuelta a EspañaRigoberto Urán se retira la Vuelta a España 2019 por terrible caída...

Rigoberto Urán se retira la Vuelta a España 2019 por una caída. Infortunadas noticias las que llegan desde la Vuelta, pues uno de los escarabajos con más posibilidades se ha retirado por una caída.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA SE PRONUNCIA TRAS LO HECHO POR VALVERDE Y ROGLIC EN LA ETAPA 5 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

La organización de la Vuelta informó que debido a una caída masiva, corredores como Nicolas Roche (Sunweb), Hugh Carthy (EF) y Rigoberto Urán (EF) dejaron la carrera, debido a la rudeza del golpe.

- Anuncio -

Ante todo deseamos una pronta recuperación a Rigoberto Urán, quien no consiguió suerte en esta carrera, pues ya había sufrido un par de caídas, una de ellas de importancias.

Sin embargo, esto no había impedido que el colombiano hubiese seguido dentro de la competencia, por lo que había todavía posibilidades para él.

Pero la etapa 6 significó que el de Urrao se despidiera de la competencia, junto a otros ciclistas. Así lo informaba Radio Tour.

- Anuncio -
https://twitter.com/radiotour_es/status/1167055299158728705

De esta forma, se cree que el Education First volcará sus esfuerzos a Tejay Van Garderen y cambiarán su objetivo en la Vuelta, de ir por un buen puesto en la general, a ir por etapas, donde Sergio Higuita podría tomar otra importancia.

Informes de la caída en la que se retira Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2019

La cuestión es que, según informes, ya que aun no se conoce un video oficial, la caída fue muy grave, algo que generó que los equipos médicos acudieran de inmediato.

Por ahora no hay parte oficial del estado de salud del colombiano, pero lo cierto es que fue una caída lo bastante fuerte, como para confirmar su retiro de inmediato.

Estas han sido algunas de las reacciones:

https://twitter.com/GuiadeCiclismo/status/1167060645180784640

Más adelante confirmaremos el estado de salud de Rigoberto Urán.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados