Marc Soler parece que se contradice ahora con algunas palabras que ha pronunciado sobre el mal gesto que tuvo con Nairo Quintana en la Vuelta España de 2019 cuando el colombiano lideraba al equipo Movistar Team.
Marc Soler se consolida este 2021 como capo de la escuadra Movistar Team. Tras una notable y destacada actuación en 2020, ha llegado la hora de ser él el responsable de brindar alegrías a su equipo.
Puedes leer: Las palabras de Soler que caerán mal al Movistar Team de cara al Giro de Italia 2021
Para eso ha marcado el Giro de Italia como la primera de las grandes en donde buscará el título. Sin embargo, no será fácil encarar allí a rivales de la altura de Landa, Nibali, Tao Geoghegan Hart y posiblemente de Egan y Nairo Quintana.
Soler se contradice sobre lo que hizo después del mal gesto con Nairo en la Vuelta España de 2019
En una reciente entrevista concedida para el canal de Youtube ‘A Pie de Puerto’, Soler respondió sobre el mal momento que pasó el día en que creía que podía ganar la etapa 9 de la Vuelta España de 2019.
Todo pasó por la orden que le dio desde el auto de su equipo el director Arrieta, la cual era que debía parar para esperar a Nairo Quintana quien podría tomar la camiseta roja ese día si llegaba bien posicionado.
Soler en medio de su intención de ir por la etapa se molestó y manoteó mientras miraba para atrás y esperaba finalmente al colombiano. Esto causó gran revuelo, pues ya era el centro de los cometarios el que no hubiese ya un entendimiento entre Nairo y el Movistar.
Soler declaró al día siguiente: “Claro que hemos hablado del incidente. Primero que todo quiero pedir disculpas tanto a Movistar como a Nairo y a todo el equipo. Estoy seguro que no volverá a pasar, fue el calentón del momento de verme allí, pero como siempre he dicho desde el primer día, hemos venido a ganar la Vuelta a España con Nairo Quintana o Alejandro Valverde y para eso estamos. Es un momento que no volverá a pasar”.
Sin embargo, en la entrevista que salió este pasado domingo 24 de enero, dejó claro que habló con Arrieta, ofreciendo una disculpa a él, mientras que sobre a Quintana no se refirió en lo absoluto.
«Mandé un mensaje con Arrieta por el teléfono y al día siguiente ya hablé con él tranquilamente»
«Pasó todo lo que pasó, mandé un mensaje con Arrieta por el teléfono y al día siguiente ya hablé con él tranquilamente y creo que quedó todo solucionado», comentó contradiciendo las declaraciones sobre que había hablado con Nairo y el equipo ese mismo día.
Ahora que Nairo ya no está en el Movistar, Soler tendrá que enfrentar a su exlíder posiblemente en el Giro de Italia 2021.