Vuelta a España 2020, Roglic pone la mira en un compañero como un rival a vencer

InicioVuelta a EspañaVuelta a España 2020, Roglic pone la mira en un compañero como...

El hombre del Jumbo Visma, Primoz Roglic, ha puesto en la mira a un compañero como candidato, rival y favorito para ganar la Vuelta a España 2020.

Puedes leer: Filtran movimiento de Roglic que habría causado la caída en la etapa 5 de la Vuelta a España 2020

El corredor esloveno, ha podido liderar nuevamente la carrera. Lleva varios días con la camiseta roja, si contamos los del año pasado. Por esa razón, es el principal candidato.

- Anuncio -

Antes de ir a la cita española, se pensaba que Dumoulin podría ser el líder del Jumbo Visma y de esa manera, se intercambiaran papeles respecto a lo que pasó en el Tour.

Pero no es así. Desde el primer día, el esloveno se mostró fuerte (como desde julio viene en un nivel grande) y por eso Dumoulin no pudo hacer nada.

Pero en esta competencia hay otro compañero del Jumbo Visma que pone a pensar a Primoz. Lo ve como un rival.

- Anuncio -
Roglic rival compañero Vuelta a España 2020

Roglic mira a un compañero como un rival a vencer en la Vuelta a España 2020

El líder de la carrera, mostró su satisfacción por lo que pasó en la etapa 5. Por eso, sigue adelante con su plan de seguir de líder, ojalá durante toda la competencia.

Pero sabe que hay otro corredor bueno, compañero del Jumbo, que podría ganarle:

«Hoy ha sido una etapa rápida y difícil, no hay mucho que decir al respecto. Pero nuestros pilotos estaban en la cima. Fue una larga batalla por la escapada, y finalmente arrancaron, con Sepp Kuss en el pelotón.

Los últimos 500 metros también fueron muy duros, en cualquier caso es otro día muy bueno. Sepp puede ganar, está en muy buena forma y estamos trabajando bien juntos. al final, no importa si soy él o yo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y podemos estar orgullosos de ello».

Sepp Kuss es el hombre, que según Primoz, también podría ganarle siendo del mismo equipo. Esto lo dijo al finalizar la etapa 5. ¿Podría?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados