lunes, septiembre 26, 2022

Vuelta España 2020, así fue la emocionante narración de Sabato ante el ataque de Carapaz

El narrador argentino sabe cómo emocionar con sus narraciones al público latinoamericano y esta vez, ante el ataque de Carapaz, no fue la excepción

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, así fue la emocionante narración de Sabato ante el...

Mario Sabato una vez más fue grabado por su hijo, Rodri Sabato, mientras hacía la narración del ataque de Richard Carapaz en los últimos kilómetros a meta en la etapa 17 de la Vuelta España 2020.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Richard Carapaz y su gran mensaje tras la etapa 17

Carapaz emocionó a más de un aficionado con el último gran ataque con el que buscó arrebatar la carrera a Primoz Roglic. El esloveno no contó con más gregarios sobre los últimos 3 kilómetros en el Alto de la Covatilla, lo que lo dejó en un mano a mano con el resto de rivales.

- Anuncio -

El primero en proponer sus cartas fue el británico Hugh Carthy del EF Pro Cycling quien decidido se lanzó para quitarle los segundos que le hacían falta para robar la segunda plaza al ecuatoriano, por lo que Carapaz tuvo que reaccionar.

Enseguida sería Enric Mas el que intentaría salir, pero también neutralizado por el líder del Ineos Grenadiers. Roglic apenas intentaba seguir la rueda de Richard dando muestras de no tener los galones suficientes para proponer un arranconazo.

Sabato narración Vuelta 2020
Pantallazo del video de Rodri Sabato.

Así fue la emotiva narración de Mario Sabato ante el ataque de Richard Carapaz en la Vuelta 2020

El narrador argentino una vez más, desde el estudio de su casa, relató la gran gesta que estuvo a punto de realizar el carchense en la etapa 17 de la Vuelta España 2020.

- Anuncio -

Carapaz pedaleó con gran potencia y Sabato mientras tanto, con el característico seudónimo, ‘La locomotora de Carchi’, se llenó de emoción contando cada pedalazo con el que le sacó 20 segundo de los 45 con los que contaba de ventaja el esloveno Carapaz le dio la alegría a Latinoamérica de ser virtualmente el subcampeón de la ronda española.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados