Egan Bernal se sincera sobre lo que siente en las piernas de cara a etapa 5 en Cataluña 2023

Egan Bernal describe lo que siente en las piernas, tras 5 días de competencia a alto nivel.

InicioActualidadEgan Bernal se sincera sobre lo que siente en las piernas de...

Egan Bernal no oculta lo que siente en las piernas, luego de 5 días de competencia al más alto nivel en la Vuelta a Cataluña 2023, allí se le ha visto con la idea de tomar ritmo y aunque le ha costado seguir el paso de los mejores, ha perdido tiempo y dejó de batallar por la general, está cumpliendo su objetivo.

Puedes leer: Así fue la tremenda cacería que metió Egan en la etapa 4 a los fugados en Cataluña 2023

Bernal ahora está en modo gregario en el Ineos. Le toca asumir ese rol mientras se ve si al final va a poder recuperar su ritmo, su nivel, ese que le ha permitido ganar dos grandes vueltas y varias otras competencias. Así que en la ronda catalana ha asumido otro papel.

- Anuncio -

En el quinto día de competencias, el líder del Ineos Grenadiers marcó su objetivo, pero también describió lo que siente en las piernas. Su idea es mirar cómo llega a Lo Port, subida final de la jornada. Esto dijo:

«De hecho, esta mañana para ser honestos, tengo mucho dolor en las piernas. Veremos cómo será la etapa. Voy a intentar mantenerme en la parte frontal del grupo desde el inicio y veremos cómo me va en la subida final, vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados