Angie y Juliana Londoño, oro y plata para Colombia en Panamericano de Ruta 2023 en fondo junior femenino

Colombia dominó la prueba de ruta femenina junior, en Panamericanos de Ruta 2023.

InicioActualidadAngie y Juliana Londoño, oro y plata para Colombia en Panamericano de...

Angie Londoño y Juliana Londoño, nuevamente hacen fiesta en el Panamericano de Ruta 2023, esta vez en fondo junior femenino, allí en un recorrido de 64 km, Colombia logra oro y plata en una prueba de alta exigencia por la temperatura.

Puedes leer: Vargas oro y López plata en CRI élite masculino Panamericano de Ruta 2023

La estrategia funcionó para Colombia, pues se esperó hasta el final para que hubiese un lanzamiento y posteriormente un sprint y así como lo hicieron en la prueba de crono, las Londoño se hicieron cargo de hacer una enorme competencia.

- Anuncio -

Angie Londoño pasó de primero, con un embalaje perfecto y segunda fue la otra colombiana con Juliana. Así fue el remate:

«Ya conocía el circuito, estábamos muy fuertes y había confianza. Quería la de oro, muy feliz de haber conseguido este triunfo y que Juliana haya logrado la de plata. Se intentaron fugas que no se dieron, pensé que iba a ir más rápido. Los embalajes no son lo mío, pero había un repecho y sabía que allí debía darlo todo», fijo al final Angie.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados