Goga descifra la razón principal por la que ningún equipo europeo puede contratar a Nairo Quintana

InicioActualidadGoga descifra la razón principal por la que ningún equipo europeo puede...

Goergina Ruiz Sandoval habló con un medio colombiano y ella descifra la razón por la que ningún equipo europeo puede contratar a Nairo Quintana y de principio, la mexicana no habla de un tema económico, lo que indica que sí se podría cubrir esa exigencia del boyacense, pero hay algo más de fondo.

Puedes leer: Nairo Quintana regresa a Colombia, tras una temporada en Europa sin éxito

Se ha hablado mucho, bastante, de las posibles razones por las que Nairo Quintana no encuentra equipo. Se dice que hay un veto invisible pero presente en las altas esferas del ciclismo, las cuales impedirían que el de Cómbita fuera tenido en cuenta.

- Anuncio -

También se habla que hay un tema económico de por medio que debido a lo que exige el boyacense, no es una opción real para algunos equipos. Goga apunta a algo mucho más objetivo, pues tiene fuentes directas que lo comprueban.

Existe una razón principal por la que Quintana seguramente no conseguirá escuadra este 2023: “He hablado con directores deportivos y me dijeron que no lo pudieron incluir porque ya no tenían lugar en sus nóminas”, dijo Goga a Pulzo.

“Nairo es un líder y no firmará por un año, mínimo lo haría por 2, lo que complica su ingreso a un equipo. Muchos equipos lo necesitan porque no todos cuentan con una figura que los represente en grande, algo que él puede hacer”, complementó la mexicana.

- Anuncio -

Quintana ha regresado a Colombia y no se sabe si volverá a Europa para nuevos intentos o intentará otro plan respecto a su futuro deportivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados